jueves, 5 de septiembre de 2013

NARDEIROS DE MOMENTO SIN CAMBIOS

Voy a comenzar ésta entrada volviendo a decir que Chinato no ha fichado a Diego Ortega (Fundación), fue un error. Os pido disculpas.

Hoy voy a hablar de Nardeiros, equipo que de momento no ha fichado pero está intentando reforzarse. Por lo tanto parece que un año más va a depender en gran medida de Alex y Sergio Alcón, bien secundados por Pedero Rivero, Herreros, y Carlos Méndez.

Con Nardeiros nunca se sabe, pero en principio yo creo que su objetivo inicial debe ser meterse en cuartos, y después ahí todo dependerá del cruce. Creo que tiene posibilidades de entrar en la Final Four de la Zona Norte, pero creo que de momento deben ir paso a paso teniendo como objetivo los cuartos. Equipo para estar en cuartos tienen.

Para el Torneo Apertura creo que tienen opciones de entrar en semis, deberán luchar la segunda plaza con Las Jaras y Coria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dependiendo de lo que les dejen discutir en cada partido y relatar constantemente cada situación en la cancha, influirá en mayor o menor medida como queden a final de temporada.

Anónimo dijo...

Para ti todos los equipos tienen opciones de Final Four... Creo que hay equipos bastante mejor que Nardeiros. Caso de Talayuela jajaja

Anónimo dijo...

Ya veremos si al final te ríes tanto de talayuela...

Anónimo dijo...

El fichaje es Pedero
jajaja