viernes, 20 de septiembre de 2013

DE MOMENTO SOMOS 14 EQUIPOS

Ya se puede ver en la página web de la Fexb los 14 equipos pre-inscritos, los cuales tienen hasta el 24/09/13 para realizar la inscripción definitiva. De estos 14 equipos es posible que uno no juegue finalmente, pero todavía no han tomado una decisión definitiva. Toca esperar para saber cuantos seremos finalmente.

Los equipos son los siguientes: Ciudad del Xerte, Nardeiros, Ámicus, Montehermoso, Hervás, Coria, Moraleja, Ambroz (supongo que es Miralvalle), Talayuela, ADK, Saint James, Adepla, Las Jaras, Chinato.

Es decir que los equipos que lo han dejado hasta el momento son: La Data, Fundación, y Río Jerte. Por otro lado los equipos que han entrado son: Moraleja, Talayuela, y Las Jaras. 

Moraleja vuelve a Diputación y no sabemos con que equipo, ya que es seguro ya que no hay Primera Autonómica, por lo que es probable que Moraleja tenga un gran equipo en Diputación si juega con los jugadores con los que jugaba en Primera. Toca esperar para saber que equipo tiene Moraleja.

Talayuela según mis informaciones presentará un equipo competitivo, la verdad es que siempre lo han tenido, con gente muy grande.

De Las Jaras ya he hablado.

Mi primera impresión viendo los equipos como se han reforzado, y los equipos inscritos, es que el nivel ha subido y mucho, y será muy difícil meterse en semis, y en la Final Four ni te cuento.

Por otro lado informaros que ésta noche a las 21:00 horas, Xerte jugará un amistoso contra Nardeiros, mientras que los horarios definitivos para la segunda jornada del Apertura son los siguientes:

Sábado 21/09/13. 17:15 horas. Coria - Las Jaras
Sábado 21/09/13. 19:00 horas. Miralvalle - Nardeiros

Hoy toca perderse el partido de España. A ver si ganan a Francia ofreciendo el mismo nivel que ofrecieron contra Serbia, porque como jueguen como en los otros partidos vamos apañaos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja tendra el mismo equipo del año pasado en 1º salvo Marin y M.Blanco pero me cuentan q pueden salir en la zona de caceres

Anónimo dijo...

Si definitivamente Moraleja compite en la zona Norte, y presenta la plantilla que jugaba en primera, podría ser un equipo que pudiera plantarle algo de competencia al todopoderoso MIRALVALLE, que a día de hoy, se puede decir que está DOS ESCALONES por encima del resto de la zona norte, sobre todo con las incorporaciones que ha llevado a cabo para esta temporada, MARÍN grandísimo jugador que perfectamente podría estar jugando como mínimo en EBA, grandes condiciones físicas, mucha calidad y un grandísimo tiro de larga distancia. Rula, un jugador con gran podería físico y que aportará mayor carácter (si es que se puede) al equipo colegial. Adri que ha mejorado muchísimo en los dos últimos años, intimidador en la zona, aunque todavía algo "blando". Y si definitivamente juega con Miralvalle, como se rumorea en la calle y en los foros, Pablón, entonces apaga y vámonos, no habrá quien tosa a los colegiales.

Por otro lado, de momento, el equipo que no acaba de arrancar bien la pretemporada es el equipo Xerteño, les falta rodaje y la incorporación de algunos de sus hombres importantes, aunque o espabilan o este año lo van a tener muy complicado llegar a la final four.

Se habla y muy bien del equipo que pueda presentar Talayuela, siempre ha sido un equipo peleón y de gente con mucha garra y fuerza.
Nardeiros puede subir muchos enteros con la incorporación de Alex Fraile, siempre y cuando se centre en jugar y se olvide de los roces innecesarios con rivales.

Las Jaras es un equipo que tendrá bastante problemas para clasificarse de cara a la final four. Tienen buenos jugadores, pero les falta el juego en equipo.
Uno de los problemas que puede llevar va a ser el no tener entrenador, como la mayoría de los equipos, siempre conviene tener una persona que no juegue y dirija las acciones desde el banquillo.

Un equipo que este año puede dar muy buenas sensaciones, será ADEPLA, equipo que hizo una grandísima campaña la pasada temporada y que este año que no vienen de noveles, y con el físico y la calidad que tienen algunos de sus jugadores será un equipo a tener muy en cuenta.

CHINATO, un equipo que se ha reforzado bastante bien, y que tendrá bastantes posibilidades de meterse este año sí, en la final four.

Suerte a todos los equipos en la temporada que está próxima a empezar.

Anónimo dijo...

Y ADK? Han vuelto Marco Blanco y JUan

Anónimo dijo...

Talayuela y ADK somos los mejores equipos con diferencia

Anónimo dijo...

Talayuela y ADK somos los mejores equipos con diferencia

Anónimo dijo...

Madre mía como se aburren los comentaristas de ESPN para redactar sobre esta pedazo de liga jaja.

Anónimo dijo...

Hay que pasar los ratos libres de alguna forma y así nos entretenemos todos y muchas veces nos reímos bastante.

Anónimo dijo...

Las Jaras gana a Coria.
Miralvalle gana a Nardeiros, y vuelve a pasar de los 110 puntos.