lunes, 2 de septiembre de 2013

CHINATO, ¿CANDIDATO A LA FINAL FOUR?

A once días del comienzo del Torneo Apertura, a y mes y medio del inicio del Trofeo Diputación, comienzo una serie de entradas para dar mi opinión de lo que creo que pueden hacer ésta temporada los diferentes equipos de Diputación. De momento comenzaré con los equipos que participan en el Torneo Apertura, y como el sábado estuve viendo a Chinato, éste será el primer equipo del que hable. Vamos a ello:

Chinato ha fichado muy bien, y para mi es claro candidato a la Final Four. A los fichajes de Rubén Maillo y de Kartero a mediados de la temporada pasada, éste verano se han unido Luisma (La Data), y la semana pasada me enteré que también han fichado a Diego Ortega (Fundación). Estos jugadores unidos a Canelo, Raúl, Toño, Ivi, y Lemus, hacen en mi opinión que Chinato tenga una gran plantilla.

Con ésta plantilla y si hacen las cosas bien estarán en cuartos sí o sí, después en cuartos pues todo dependerá del cruce que tengan, pero éste año con ésta plantilla deben aspirar a todo.

Es cierto que el sábado pasado no ofrecieron una buena imagen, se notó y mucho que llevaban varios meses sin jugar ni entrenar, y que se enfrentaban a un equipo, Adepla, que parece ser lleva todo el verano entrenando, por lo que está mucho más rodado. También tuvieron las bajas de Kartero, Rubén, Diego Ortega, y Lemus, jugadores que deben dar a éste equipo otra dimensión, y hacerlo claro aspirante a la Final Four.

Para acabar deciros que se confirma el fichaje de Hugo (Hervás) por Adepla, y que ahora mismo no tengo claro si Talayuela saldrá o no. En la anterior entrada os dije que no, pero ya avisé que todo puede cambiar. Este fin de semana me han confirmado el sábado que Talayuela no salía, y el domingo he hablado con otra persona que me ha dicho que el cree que sí. De ambas personas me fío 100%. Vamos a ver que ocurre finalmente, pero espero que participen porque sería bueno para la competición, ya que siempre han tenido buenos equipos y le daría más nivel a la Zona Norte. Además si no hay más bajas de equipos haría que fuésemos 14 equipos y no se descansaría en ninguna jornada.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Talayuela final four seguro!!!

Anónimo dijo...

Ojito con talayuela,equipazo,este año campeónes,ojo jajaja

Anónimo dijo...

Me confirman de muy buena tinta que Richar Chamorro va también a chinato, ojito!

Anónimo dijo...

Da igual,talayuela campeón,ningún equipo tiene opciones.
Ojito con talayuela!!!

Anónimo dijo...

Se comenta que chinato ha fichado a los arbitros también.

ahora si, equipazo

Anónimo dijo...

Chinato desastre.

Anónimo dijo...

Chinato ficha a Lamar Odom, le sedujeron con ese de que este año había mucho crack...

Anónimo dijo...

Tras algunos días de negociación, el chinato se hace con los servicios de Edgar, de Montehermoso. Acaba de romper la banca

Anónimo dijo...

chinato ficha a Antonio para el departamento de comunicación

Anónimo dijo...

Saint James ficha a Fran Correas y al 7 de ADK

Antonio, C.X. dijo...

Como director de comunicación de Chinato deciros que tras hablar con Canelo parece ser que entre el y yo hubo un mal entendido el otro día, ya que yo le entendí que habían fichado a Diego Ortega (Fundación), y no es así. Lo que me decía es que Diego el jugador que jugó con ellos el año pasado volvía a jugar.
Disculpad el error.
Para acabar deciros que Chinato ha fichado a Caba (La Data)

Anónimo dijo...

Caba, Luis ma y Canelo juntos. . . a ver quien protesta y se queja más.

Anónimo dijo...

Fran Correas y Jose Angel de ADK jugarán en Talayuela. Lo dijo MORENO8 EN TWITTER.

Canelo dijo...

Anonimo te olvidas de Ivi y Raul (por lo de las protestas)
Procuraremos hacerles llevaderos los partidos a los arbitros.

Estamos acudiendo a un seminario sobre agresividad en el deporte en el balneario del Jerte para descargar nuestra mala leche

Todos han mejorado, menos Raul y yo que se nos sigue iendo la pinza y cruzando el cable al mismo tiempo, no tenemos remedio.

Anónimo dijo...

Luisma te quiero crack

Anónimo dijo...

Antonio que te pareció el nuevo fichaje de Adepla el chico este que se llama Dani??

Anónimo dijo...

Este año el mejor enfrentamiento para los árbitros, sin ninguna duda el NARDEIROS-CHINATO, nada protestas. Que asco, haber si este año les dan por pitar desde el minuto 1 todas esas mierdas de protestas constantes.....

Anónimo dijo...

Cuanto resquemor .... jajajaja