sábado, 7 de septiembre de 2013

LAS JARAS REGRESA A LA COMPETICIÓN

Tras no salir el año pasado Las Jaras regresa a la competición, y regresa con el mismo equipo que tenía, bueno casi, ya que Richard Chamorro parece que de momento deja el baloncesto.

Las Jaras tiene un buen equipo, con un buen base (Luisi), un buen escolta (Víctor Bravo), un cuatro de gran calidad (Roberto Chamorro), y dos pívots de dos metros (Quiquete y Conejero) que aportaran sobre todo rebote e intimidación. Esta es para mí la columna vertebral de Las Jaras, después acompañando a estos jugadores estarán Alberto Chamorro, Alex, Alvaro,....

En mi opinión el objetivo que debe buscar en principio Las Jaras es llegar a cuartos, y después en dicho cruce ya se verá, aunque creo que tiene equipo para llegar a semis. La verdad que son muchos los equipos éste año que pueden meterse en semis.

Para el Torneo Apertura pues tendrá que disputar una plaza en semis con Nardeiros y Coria, es decir que lo tiene complicado pero opciones reales de llegar.

En definitiva buen equipo el que presenta Las Jaras, quizás no para ganar la Zona Norte, pero si competitivo y que será muy difícil de ganar.

Para acabar ésta entrada deciros que me han confirmado que Talayuela sale, y parece ser que están ya preinscritos. Además me comentan que presentarán un equipo competitivo, basado en los jugadores que tenían hace 4 años.

No hay comentarios: