lunes, 9 de septiembre de 2013

MIRALVALLE DE NUEVO EL GRAN FAVORITO

Mucho me han hablado éste verano de Miralvalle, del equipo que más lo han hecho sin ninguna duda. En principio me dijeron que dejaban el equipo Alberto Carrón, David Blanco, Justi, Quiquete, Timba, y Antonio Claros, vamos medio equipo. Pues bien de estos seis jugadores causan bajan segura Quiquete  que se va a Las Jaras, y Timba. Antonio Claros está inscrito en el Torneo Apertura, pero el sábado por la noche me aseguraron que no va a jugar Diputación, veremos que ocurre finalmente. Justi era otra de las bajas seguras, pero ahora me dicen que no lo deja, que todo dependerá de la evolución de su lesión. Vamos que ahora mismo no va a jugar, pero a lo mejor en enero o febrero sí. Alberto sigue seguro, así me lo confirmó el mismo, y de David la noticias que tengo es que también.

Para cubrir las bajas seguras y las posibles, Miralvalle ha fichado muy bien. Se confirman los fichajes de Rula, Adri, y Pablón, tres jugadores provenientes de Fundación, y también tienen inscrito para el Torneo Apertura a Ángel Marín, jugador que creo el año pasado jugaba en Moraleja (1ª Autonómica). Para que tengáis una referencia de quien es Marín, ha jugado un par de temporadas en el equipo de Primera Autonómica de Plasencia. También jugó con La Data un Torneo de Ferias y un Apertura. Marín juega de base. Gran fichaje que no sé realmente si jugará en Diputación o sólo está inscrito para el Torneo Apertura.

Estos fichajes y la continuidad de Alberto y Javi Carrón, Sander, Juanjo, David Blanco, Orestes, y Breña hacen que Miralvalle vuelva a tener la plantilla más fuerte de la competición, siendo en mi opinión el gran favorito para ganar de nuevo tanto el Torneo Apertura como Diputación en su Zona Norte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda, Miralvalle se ha reforzado y muy bien, no hay plantilla que se le acerque, este año tendrán una superioridad mayor que las temporadas anteriores. Ganarán sobrados el Torneo Apertura y la zona Norte. Con los refuerzos, sube un escalón en todos los sentidos. Si Pablón sabe aclimatarse al Trofeo Diputación, será un pivot imparable, de ello debe valerse Miralvalle, deben preparar alguna jugada de ataque en la que Pablón se beneficie, y con ello el equipo colegial. Además, con esta plantilla, este año puede aspirar con opciones reales a ganar el Trofeo Diputación.

Anónimo dijo...

Teebo a fichado a sanguíno,Asique me parece a,mi que como mucho ganan la zona norte, y habrá que verlo...

Anónimo dijo...

Adri les aportará intimidación, Pablón les aportará rebotes, puntos y mucha calidad, y Rula les va a aportar mucha garra, les va a venir muy bien estos fichajes. Pienso que si los nuevos se acoplan al ritmo de juego de los colegiales, pueden plantarle cara y optar a la victoria contra el equipo cacereño. Ya se irá viendo según avance la temporada. De momento, este fin de semana comienza el torneo Apertura, ahí se podrá ir viendo como enfocará la temporada Miralvalle. No tendrán rival a priori, aunque cierto es que los partidos se ganan en la pista.