jueves, 26 de septiembre de 2013

AMICUS INTENTARÁ LLEGAR A LA SEGUNDA FASE

Como mañana jugamos contra nuestros amigos de Ámicus ésta semana he decidido hablar de ellos y de cual debe ser su objetivo la próxima temporada, siempre desde mi punto de vista.

Ámicus se ha reforzado éste año con Alberto Hurtado (Madre Matilde, Chinato, La Data), Fuentes (La Data) y un chavalito que juega de base y es bastante bueno. Ángelo está inscrito en el Torneo Apertura, y creo que jugará también en Diputación. Estas son más o menos las novedades de Ámicus.

El objetivo de Ámicus, pues creo que debe ser pasar la primera fase, el año pasado no lo consiguieron, y éste lo van a tener de nuevo complicado con el nivel que ha adquirido la competición, pero creo que lo pueden conseguir, siempre he pensado que tienen más nivel de lo que reflejan los resultados. A nosotros nos ha costado mucho ganarlos en más de una ocasión. Si consiguen solucionar los problemas de ausencias pueden dar más de un susto.

Para el partido que mañana nos enfrenta a ellos, decir que esperamos ganar, ya que el que gane pasará a las semifinales del Apertura. De momento tenemos las bajas seguras de Pablo y David. Miguel es duda.

En cuanto al resto de partidos, la lucha vendrá sobre todo por la segunda plaza del grupo A, donde Las Jaras y Coria tienen opciones. Puede haber triple empate entre Nardeiros y los dos equipos anteriores. Para ello Coria debe ganar a Nardeiros, y si esto ocurre habrá triple empate, siempre y cuando Las Jaras pierda con Miralvalle que es lo lógico. En caso de triple empate ahora mismo el tema está así. Nardeiros +1, Las Jaras +1, Coria -2. Vamos a ver que pasa.

5 comentarios:

El creador dijo...

Hola, alguien ofrece equipo?¿ Jajaja

Desde Montehermoso dijo...

Buenas, ya podéis ver el calendario completo y las bases del Diputación 13-14, en el blog MONTEHERBASKET.

Suerte a todos......

Anónimo dijo...

Resultado Xerte-Ámicus de ayer?

Anónimo dijo...

gano xerte pidiendo la hora. destacar la lamentable actuacion arbitral de Joaquín.

Anónimo dijo...

El nivel arbitral está siendo lamentable, con 3 de los peores árbitros de toda la competición