sábado, 14 de septiembre de 2013

AL MENOS TUVIMOS CORAZÓN

Primer partido y primera derrota. La verdad que hasta mediados del segundo cuarto estuvimos lamentables, jugando andando y sin actitud, y lo peor discutiendo entre nosotros dando una pésima imagen. Ahora más tranquilo lo piensas y dices y ¿qué queremos? si algunos llevaban desde mayo sin tocar un balón. En fin hay que quedarse con lo bueno, y eso fue las ganas que se pusieron en el último cuarto donde casi levantamos los 19 puntos de diferencia que llegó a tener Chinato, a punto estuvimos.

Chinato se presentó con casi toda su plantilla, aunque con dos bajas importantes, Lemus y Raúl. Nosotros con las bajas de Pablo, David y Mario, es decir sin ninguno de nuestros dos 5, y por ahí se nos fue el partido ya que Kartero campo a sus anchas. David no jugará éste Torneo, y Pablo creo que serán pocos los partidos a los que acuda, por lo que para éste Torneo nos hemos reforzado con De Matías y Javichín.

El resultado final de partido fue de 63-66 que podría indicar que el partido fue igualado, pero la verdad es que Chinato dominó en el marcador hasta el último cuarto con ventajas que rondaban los 15 puntos y que llegaron a ser de hasta 19. En el primer cuarto Chinato rompió el partido ante un Xerte que jugaba andando (6-16). Durante el segundo la cosa no cambió, la tónica era la misma, Chinato dominaba y la diferencia se va a los 16 puntos a falta de un minuto para el descanso (20-36). Un arreón en el último minuto de Xerte deja la diferencia al descanso en 12 puntos (24-36). Tras el descanso de nuevo lo mismo, domina Chinato y la diferencia se va a los 19 puntos (28-47). A partir de aquí la tónica cambio y Xerte a base de corazón comienza a dominar el partido, reduciendo la ventaja a 14 puntos al final del tercer cuarto (41-55). El último cuarto es de Xerte que a base de entrega va reduciendo la ventaja, y a punto estuvo de empatar, opciones tuvo, pero al final la diferencia era mucha y no pudimos, nos ahogamos en la orilla.

Por parte de Chinato para mí fue Kartero, 17 puntos, gran número de rebotes, pero sobre todo lo que intimidó en defensa, y a su vez lo que condicionó la nuestra. El máximo anotador de Chinato fue Canelo con 19 puntos.

Los mejores de Xerte Edu con 21 puntos, y Sule con 14. Destacar la entrega final del todo el equipo.

Bueno primer partido y muchas cosas por mejorar, como siempre los tiros libres ya que fallamos 16. También la actitud de los dos primeros cuartos, así no se gana a nadie, menos mal que después lo compensamos en los últimos 15 minutos. Vamos a ver si los lesionados se van recuperando, y es que ayer fue un mal día, Traca se lesionó en el primer cuarto y no jugó más, y después Chefo y Edu acabaron con los tobillos tocados. A ver si se recuperan para el siguiente partido.

No hay comentarios: