lunes, 2 de abril de 2012

NARDEIROS GANA EN HERVÁS, MIENTRAS QUE MIRALVALLE Y ADK CUMPLEN

Primera y apasionante jornada de cuartos, por lo menos en las dos series más igualadas, y es que esto señores es ya a vida o muerte, los equipos lo saben, y se entregan al máximo. Lo mejor es que no hubo ningún incidente y todos los partidos transcurrieron con normalidad.

Voy con mi comentario sobre los resultados de la primera jornada:
C.P. Miralvalle 98 – C.B. Chinato Tygma 69: Partido igualado durante el primer cuarto, el cual acabó con empate a 27, y según me cuentan Canelo estuvo espectacular. A partir de ahí Miralvalle dominó el partido y ganó con comodidad. Como era de esperar cómoda victoria colegial que suma su primer punto en la serie. Chinato parece que estuvo bien y dio la cara, pero ahora mismo está muy lejos de Miralvalle como para sorprenderle.

A.D.K. Navalmoral 75 – C.B. Coria 57: Por lo que he leído en el blog de los amigos de Coria, los caurienses están muy contentos por el partido que realizaron, ya que tenían muchas bajas a pesar de lo cual estuvieron en el partido hasta el último cuarto, acabando incluso el primero 5 arriba (11-16). Finalmente y como era de esperar se impuso ADK sin sufrir en los minutos finales, dominando el partido desde el segundo cuarto aunque sin sentenciarlo hasta el último. Primer punto para el equipo moralo que no falló y tiene toda la pinta de que estará en la Final Four, aunque no debe confiarse.

A.D. Ciudad del Xerte 81 – C.B. Las Jaras 74: Como ya he dicho en mi crónica victoria muy sufrida la nuestra, y es que siendo objetivos ésta eliminatoria es de esas que tiene toda la pinta de que se vaya a 3 partidos, aunque yo personalmente espero que eso no ocurra. Primer punto para nosotros, pero esto no quiere decir nada, la eliminatoria no está resuelta. Las Jaras demostró que puede ganar los dos siguientes partidos.

Hervás, C.B. 94 – C.B. Nardeiros 98: Primer vuelco a mi pronóstico, y es que los chicos de Nardeiros consiguieron una victoria que muchos de vosotros esperabais, aunque yo la verdad no. El pueblo es sabio como lo demuestra la encuesta. El partido parece ser que estuvo dominado siempre por Nardeiros, que se mantuvo la mayor parte del partido por delante, eso sí sin amplias ventajas. Con ésta victoria Nardeiros recupera el factor cancha, y se le pone todo de cara. De todas formas no debe confiarse y rematar la faena aquí en Plasencia, porque si debe acudir a un tercer partido a Hervás lo tendrá muy complicado para llevarse la eliminatoria. Hervás con ésta derrota está contra las cuerdas, y necesita ganar sí o sí el próximo partido, ya que de perder estaría fuera de la Final Four, algo que yo creo ellos no esperaban al inicio de la temporada, al igual que yo.

No hay comentarios: