lunes, 23 de abril de 2012

ADK SERÁ NUESTRO RIVAL EN LA FINAL FOUR

Como esperaba ADK será nuestro rival en la Final Four, aunque tengo que decir que Coria tuvo en su mano la eliminatoria, pero se precipitaron y tiraron el partido y la eliminatoria.

El partido comenzó dominado por ADK que rápidamente se pone 8 arriba, ventaja en la que se nueve casi todo el partido. En el segundo cuarto Coria llega a ponerse tan solo a 4, pero ADK reacciona y llega el descanso 9 arriba (44-35). El tercer cuarto se mueve por los mismos derroteros, pero un triple de ADK en los últimos segundos amplia la ventaja hasta los 11 puntos al final de éste cuarto. Comienza el último cuarto y ADK sigue dominando con claridad, estando 14 arriba a falta de 8 minutos, pero poco a poco Coria comienza a remontar, y ante la incredulidad de todos los allí presentes empata el partido. Con el partido empatado a 70, y quedando más o menos un minuto, falta a favor de Coria, protestas de ADK y técnica, es decir 4 tiros libres y posesión para el equipo cauriense. El partido es de Coria, pero sólo acierta con los dos primeros tiros libres y la posesión la juega de forma muy precipitada lo que hace que no anote. Después ADK juega mejor el último minuto, acierta con los tiros libres y se lleva el partido.

Se puede decir que ambos equipos tiraron el partido, primero ADK ya que tenía el partido dominado y no debió sufrir tanto, y luego Coria que tuvo el partido en sus manos pero no lo agarró.

Felicitar a ambos equipos, a ADK por su pase a la Final Four donde nos enfrentaremos, y a Coria por su gran campaña. Estoy seguro que allá por el mes de octubre nadie daba un duro por el equipo cauriense, incluido yo, pero han hecho una gran campaña demostrando que tienen un gran equipo.

Acabo dando otra opción para la Final Four, opción que me dio ayer mi hermano y que está a medio camino entre Plasencia y Navalmoral. La localidad es Jaraiz de la Vera. No sé como estará el pabellón, pero antes cumplía las necesidades que yo creo necesita éste evento.

No hay comentarios: