sábado, 28 de abril de 2012

POSITIVO ENSAYO ANTES DE LA FINAL FOUR

Aunque cuando vi el panorama creía que el partido no valdría para lo que yo quería, al final no fue así y saque varias conclusiones que nos pueden venir muy bien para el partido contra ADK.
Tanto Las Jaras como nosotros nos presentamos a jugar con 6 jugadores, después llegó Morales para jugar con nosotros, y en el último cuarto llegó Pedro, con lo que al final estuvimos 8. Las Jaras contó siempre con 6 jugadores, de los cuales uno de ellos era Alfredo, pívot dominicano de Río Jerte que ha sido una de las sensaciones de la temporada.
A.D. Ciudad del Xerte 89 - C.B. Las Jaras 79: El partido comienza dominado por Xerte que se muestra muy superior al equipo jareño durante el primer cuarto, quizás porque su quintento titular está mucho más conjuntando que el de Las Jaras. Así se llega al final del primer cuarto con Xerte 13 arriba (26-13). El segundo cuarto es claramente de Las Jaras ante un Xerte sin ningún hombre alto de referencia, ya que el que tiene está cargado de personales, lo que aprovecha Las Jaras para poco a poco igualar el marcador y llegar 2 arriba al descanso (39-41). El tercer cuarto comienza igualado y se mantiene así hasta más o menos el minuto 7, a partir de ahí Xerte comienza a dominar de nuevo y llega al final del cuarto 7 arriba (65-58). El último cuarto es de claro dominio xerteño que llega a tener una máxima ventaja de 15 puntos, para al final Las Jaras recuperar un poco y dejar la desventaja en 10 puntos.
Los anotadores de Xerte fueron: Traca (25), Pablo (21), Alex (23), Chefo (7), Sule (5), Julio (5), Morales (3).
Por las Jaras los anotadores fueron: nº4 (32), nº 5 (3), nº 8 (14), nº 9 (9), nº 10 (2), nº 14 (19)
Último ensayo antes de la Final Four, ahora ya sólo queda esperar una semana más.
Para acabar la entrada voy a dar mi opinión sobre el resultado de la encuesta del lugar de celebración de la Final Four. La opción más votada finalmente ha sido Malpartida, seguida por el Pabellón de la Universidad de Plasencia. Para nosotros evidentemente jugar en Plasencia sería lo mejor, pero siendo objetivos el lugar idóneo para disputar éste evento es Malpartida, ya que es un pabellón neutral que está en perfectas condiciones, y que aunque está mucho más cerca de Plasencia que de Navalmoral, el tiempo de viaje desde Navalmoral hasta Malpartida no es muy grande, unos 25 minutos aproximadamente.

1 comentario:

Baloncesto La Data dijo...

Desde La Data nos alegramos mucho de la vuelta de Morales a un partido. Mucho ánimo y aver si en breve regresas a la competición aunque no sea con nosotros, siempre será un placer tenerte como rival.