miércoles, 18 de abril de 2012

LA FINAL FOUR SE JUGARÁ EN MALPARTIDA DE PLASENCIA

Aunque yo ya sabía algo pero me pidieron que no dijera nada, ayer noche nuestra súper-delegada Noelia me mandó un mensaje diciéndome que la Final Four se iba a jugar en Malpartida de Plasencia. Parece ser que la Federación ha llamado a Malpartida preguntando si el pabellón está libre ese de fin de semana, y como parece que sí han solicitado el mismo.

El viernes tras ganar a Las Jaras y tomando las cervezas de rigor algunos de mis compañeros me preguntaban dónde se iba a jugar la Final Four. Yo les decía que si era ADK el que pasaba lo más normal es que se jugara en Malpartida, ya que es una cancha neutral, y la única entre Plasencia y Navalmoral que reúne las condiciones que exige éste evento.

Ahora bien, ¿y si es Coria el qué pasa? Entre Plasencia y Coria no sé que localidades tendrán un pabellón que reúna las condiciones que exige el evento. Montehermoso sería una buena localidad para jugar, el problema viene porque el pabellón de Montehermoso no tiene gradas, pero desde luego sería una localidad ideal para jugar, y además un premio para un equipo como Montehermoso que tanto ha trabajado éste año de la mano de Raúl para fomentar ésta competición. Otra localidad podría ser Torrejoncillo, localidad con un pabellón con aforo suficiente, aunque la última vez que estuve allí las canastas no estaban muy bien.

Sea como fuere parece ser que la Federación ya ha decidido y la Final Four se jugará en Malpartida de Plasencia. Desde luego para los equipos placentinos no debe suponer el menor problema ya que dicho pabellón se encuentra a 10 minutos de Plasencia, no sé que pensarán tanto ADK como Coria.

Ante esto os dejo una encuesta donde me gustaría saber qué opináis al respecto, si estáis o no de acuerdo con la decisión tomada por la Federación.

Para finalizar ésta entrada desde la A.D. Ciudad del Xerte queremos mandarle un fuerte abrazo y nuestro más sincero pésame a Juan Carlos, árbitro de la delegación de Plasencia el cual ha perdido a su padre tras una larga enfermedad. D.E.P.

12 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

DE TODO EL EQUIPO DE MONTEHERMOSO, UN FUERTE ABRAZO JUANCARLOS Y FAMILIA.

Noelia dijo...

Mister, todavía no es seguro ehh??Pero todo apunta a eso jajaja!!Así que si por algún casual cambia de opinión la Federación a mi no me digáis nada...
Mi más sentido pésame a Juan Carlos.

a.d. ciudad del xerte dijo...

Ya estamos reculando.

Noelia dijo...

Noo, yo no reculo, yo Antonio le dije lo que a mí me habían dicho, yo facilito información.

C.B.Nardeiros dijo...

Desde el C.B.Nardeiros,te acompañamos en el sentimiento Carlos.
Respecto a la final a 4,también nos han dicho que se juega en Malpartida.
Aunque lo mas justo,si pasa Coria,seria jugar en Montehermoso.
Por cercanía nosotros preferimos Malpartida,pero eso lo decidirá la federación..
Un saludo.

a.d. ciudad del xerte dijo...

Pero no contrastada. No te preocupes ya me lo habían dicho por otro lado pero me pidieron que no dijera nada. A lo mejor me he precipitado, pero cuando por dos sitios distintos dicen lo mismo, creo que está bastante claro.
Es posible que haya un cambio pero no lo creo, la distancia entre Navalmoral y Malpartida es más o menos la misma que entre Coria y Malpartida.
Un saludo a todos.

a.d. ciudad del xerte dijo...

El problema de Montehermoso es que no hay gradas y estoy seguro que cada equipo llevará al menos 30 ó 40 aficionados. Después hay que añadir gente que se acerque a ver el evento es decir que te puedes ir mínimo a las 150 personas.

Pablo Pedrero dijo...

Hablando por mi y no por todo el ADK debo decir que no pese a que el pabellón esta bien, y no queda muy lejos de Navalmoral, no me parece el mejor sitio habiendo 3 equipos de Plasencia a los que les pilla como quien dice "al lado" creo que pasemos nosotros o no, se debería buscar una pista aun mas neutral, aun teniendo en cuenta que nos pilla mas cerca que otros posibles pabellones

Que os parecería a los equipos de Plasencia jugar en Talayuela si pasamos nosotros? Que opináis?

a.d. ciudad del xerte dijo...

Pues q serían unos 45 minutos de viaje, pero si hay que ir se va. La verdad que ésta opción no la había contemplado pero el pabellón cumple los requisitos.
La verdad que habría que haber esperado a saber cuales son los equipos clasificados para luego decidir el pabellón de juego.
¿Qué ocurre con Talayuela? Que nosotros podemos decir lo que vosotros pensáis de Malpartida que lo tenéis al lado y que son tres los equipos de Plasencia con sus respectivas aficiones los que se tienen que desplazar hasta allí.
En fin Pablo que entiendo tú postura, nosotros evidentemente preferimos jugar en Malpartida pero si hay que ir a Talayuela se va. Quizás el mayor problema sea para el equipo de Plasencia que juegue el domingo.
Ahora te digo una cosa para jugar en Talayela prefiero jugar en vuestro pabellón, menos viaje.
Un saludo Pablo.

Pablo Pedrero dijo...

Por eso lo comentaba Antonio, porque para nosotros jugar en Talayuela seria como para vosotros Malpartida y el "problema" es el mismo :P

Lo mejor es, como tu comentas,que hasta que no se sepa quien es el cuarto equipo, no creo que se pueda decidir la sede, obviamente es complicado, sea cual sea la sede siempre habrá quien se sienta mas o menos perjudicado, pero bueno, no creo que jugar en un campo que no es el suyo pueda dar mucha ventaja o desventaja a nadie (lo único el viaje) en fin, que nos ponemos muy profesionales con estas cosas y al final ganara el que sea mejor equipo se juegue donde se juegue y nosotros personalmente todavía tenemos que ganar el sábado si queremos jugar la Final Four de forma que elucubrar ahora donde sera la sede nos sirve de bastante poco

Un saludo Antonio, a ver si nos vemos en semifinales ;)

quintafalta dijo...

Yo también prefiero jugar más cerca de Plasencia, por comodidad. aunque si hay que ir a Talayuela, se va. Pienso que es más cómoda la opción de Malpartida para los tres equipos de Plasencia y ya no te digo si pasa Coria... De todas formas hablo por mi y no por Nardeiros. Un saludo y suerte para todos.

Pablo Pedrero dijo...

Mi pésame y el de todo el ADK Navalmoral para Juan Carlos mucho animo