miércoles, 11 de abril de 2012

YA ESTÁN AQUÍ LOS SEGUNDOS PARTIDOS DE CUARTOS

Tras el descanso de la Semana Santa ya están aquí los segundos partidos de cuartos. El primero en disputarse será el que nos enfrenta a Las Jaras el viernes, mientras que el último será el que enfrenta a Nardeiros con Hervás. Por lo leído en el blog de Montehermoso, y por las encuestas realizadas, los favoritos para las distintas eliminatorias y para éste segundo partido están muy claros. Espero que en lo que respecta a nuestro partido la gente se equivoque.

Vamos con mi pronóstico:

C.B. Chinato-Tygma – C.P. Miralvalle: En mi opinión la cosa está bien clara ya que no veo al actual Chinato sorprendiendo a Miralvalle. Puede que compita con ellos un par de cuartos pero finalmente el equipo colegial se debe imponer con facilidad. Mi pronóstico gana Miralvalle de más de 20.

C.B. CoriaZaragata-Boulevard ADK Navalmoral: La eliminatoria para mí debe llevársela ADK, lo contrario sería una auténtica sorpresa. El tema ésta en éste partido, ya que creo que Coria tiene muchas opciones de llevarse el partido aprovechando el factor cancha. De todas formas voy a apostar por ADK, ya que en mi opinión tiene más calidad que Coria, por lo que creo se llevará el partido y la eliminatoria, eso sí creo que le costará llevarse el partido. Mi pronóstico gana ADK por una diferencia de 5 ó 6 puntos.

C.B. NardeirosHervás, C.B.: Nardeiros tiene en su mano la eliminatoria, y todo parece indicar que ésta no se le va a escapar. Pero Hervás aún no está muerto y tiene equipo de sobra para conseguir una victoria en tierras placentinas. Si Nardeiros piensa que lo tiene todo hecho se equivocará y lo normal es que pierda. La verdad es que es muy difícil hacer un pronóstico, con toda la gente que hablo piensa que Nardeiros va a pasar, pero yo no lo tengo tan claro, quizás porque siempre he pensado que Hervás estaría en la Final Four, y no me acabo de creer que no vaya a estar. Dicho esto, y como parece que a Pedro de Nardeiros le motiva mucho romper mis pronósticos, no me voy a bajar de la burra, y voy a seguir apostando porque Hervás se lleva la eliminatoria. Ante esto piensa que Hervás ganará el sábado en un partido muy igualado.

C.B. Las Jaras – A.D. Ciudad del Xerte: Parece que no somos favoritos para llevarnos éste partido, ya que según la mayoría de comentarios que he podido leer en el blog del amigo Raúl el claro favorito es el equipo jareño. Nosotros esperamos romper dichos pronósticos y llevarnos el partido y la eliminatoria. Hablaré más sobre éste partido en una próxima entrada.

No hay comentarios: