Como dice el titular nos queda un paso para estar en la Final Four, objetivo de la temporada, pero éste paso es el más difícil y complicado, ya que si queremos estar en la última fase de la competición en la Zona Norte, debemos ganar mañana a un gran equipo como es Las Jaras, equipo muy superior a nosotros en centímetros y kilos. Para poder ganar tendremos que intentar imponer nuestro ritmo de juego, e intentar frenar el juego dentro fuera de Las Jaras, prestando especial atención a los triples de Richard y Víctor Bravo.
Si el primer partido fue muy disputado espero que éste lo sea aún más, ya que en el primer partido Las Jaras sólo dispuso de 7 jugadores, mientras que en éste parece que se presentará con todo su arsenal, es decir que jugará Roberto una vez cumplida su sanción, y jugará Rafa, por lo tanto su poderío interior será aún mayor.
Por lo visto en el blog del amigo Raúl no somos favoritos, y casi nadie cree que podamos ganar. Nosotros esperamos romper ese pronóstico, ganar el partido y la eliminatoria, aunque sabemos que será muy difícil.
El partido se disputará mañana viernes a las 21:15 horas en el Pabellón de San Miguel, en el cual ya hay marcador según me ha informado el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia. Cito a mis jugadores a las 20:45 horas en el Pabellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario