jueves, 12 de abril de 2012

NOS QUEDA UN PASO

Como dice el titular nos queda un paso para estar en la Final Four, objetivo de la temporada, pero éste paso es el más difícil y complicado, ya que si queremos estar en la última fase de la competición en la Zona Norte, debemos ganar mañana a un gran equipo como es Las Jaras, equipo muy superior a nosotros en centímetros y kilos. Para poder ganar tendremos que intentar imponer nuestro ritmo de juego, e intentar frenar el juego dentro fuera de Las Jaras, prestando especial atención a los triples de Richard y Víctor Bravo.

Si el primer partido fue muy disputado espero que éste lo sea aún más, ya que en el primer partido Las Jaras sólo dispuso de 7 jugadores, mientras que en éste parece que se presentará con todo su arsenal, es decir que jugará Roberto una vez cumplida su sanción, y jugará Rafa, por lo tanto su poderío interior será aún mayor.

Por lo visto en el blog del amigo Raúl no somos favoritos, y casi nadie cree que podamos ganar. Nosotros esperamos romper ese pronóstico, ganar el partido y la eliminatoria, aunque sabemos que será muy difícil.

El partido se disputará mañana viernes a las 21:15 horas en el Pabellón de San Miguel, en el cual ya hay marcador según me ha informado el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia. Cito a mis jugadores a las 20:45 horas en el Pabellón.

No hay comentarios: