miércoles, 5 de octubre de 2011

VICTORIAS DE LAS JARAS Y MIRALVALLE EN LA PRIMERA JORNADA DEL APERTURA

Tras mis más que merecidas vacaciones vuelvo a escribir aunque la verdad sin saber el resultado de nuestro último partido ante Miralvalle. Sólo sé que perdimos de unos 30 puntos, lo cual me dice que parece que las cosas no han cambiado mucho.

En el otro partido de la primera jornada Las Jaras parece que se impuso con facilidad ante Ámicus, ya que venció por una diferencia superior a los 20 puntos.

Con estos resultados Miralvalle y Las Jaras encabezan la clasificación seguidos de Ámicus y Xerte.

La segunda jornada se disputará el próximo sábado, siendo los horarios y enfrentamientos los siguientes:
16:30 horas:Ámicus - Miralvalle
18:15 horas: Las Jaras - Ciudad del Xerte.

Los partidos se disputarán en el Pabellón de San Miguel.

6 comentarios:

willy dijo...

segun el planing que pusisteis en su dia en el blog, en la fecha del dia 8 de octubre jugaban a las 16´30h CP Miralvalle-AMICUS y a las 18´15h Las jaras-Ciudad Xerte, es que ha cambiado por algo?

Antonio C.X. dijo...

Bueno parece que me he equivocado y es que después de las vacaciones uno viene muy despistado. Los enfrentamientos son como dice Willy, error subsanado.
Siento la confusión.
Un saludo a todos.

JUAN LUIS CORCHADO dijo...

ANTONIO NO QUIERO QUE TE FALTE MI FELICITACIÓN POR TU BODA. ESPERO QUE FUERA UN GRAN DÍA PARA TI Y PARA LOS QUE LO COMPARTIERON CONTIGOS. YA TE LA DARE EN PERSONA CUANDO TE INCORPORES A TRABAJAR . FELICITA DE MI PARTE A MERCHE DE PARTE DE TODO EL CD LA DATA Y ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES EN VUESTRA NUEVA ANDADURA JUNTOS.

Anónimo dijo...

Por que juega gente que no pertenece a los equipos, es una cosa que no entiendo y encima gente que no tienen que ver nada con la liga, no deberíamos de cortar eso

Anónimo dijo...

¿A que gente te refieres?

Victor dijo...

resultados?