jueves, 27 de octubre de 2011

DEBUT DIFÍCIL ANTE CHINATO

Pues llega nuestro debut en Diputación, después de una pretemporada digamos irregular. Nuestro primer rival es Chinato, finalista del año pasado, lo que quiere decir que es un rival muy difícil, a pesar de que para éste partido cuente con las bajas seguras de Toño (sanción) y Lemus (lesionado).

Chinato ha fichado éste año un chaval de Madrid que juega de pívot, el cual en un amistoso de verano me causó una buena impresión, pero parece ser que jugará cada 15 días, por lo que no sé si estará o no para éste partido. Además vuelve al equipo el chaval de Talayuela que el año pasado no pudo jugar por lesión, jugador de gran calidad, pero que parece tiene que coger la forma. Estos dos jugadores junto con Raúl llevan el peso interior del equipo a la espera del regreso de Lemus. Desde mi punto de vista un buen juego interior.

En el exterior como siempre los más destacados Canelo, Edu, y Toño. Canelo no pudo jugar el primer partido, Edu se marcó un partidazo, y Toño no jugó por estar sancionado. Para éste partido cuento con la presencia de Canelo y Edu, ya que Toño sigue sancionado, por lo que espero que sea Canelo el que además de anotar dirija el juego de su equipo.

Es decir que a pesar de las bajas Chinato sigue contando con un buen equipo, como demostró la semana pasada ante Las Jaras, a la cual plantó cara hasta el último cuarto sin la presencia de Canelo, Toño, y Lemus. Por lo tanto nos espera un partido muy complicado.

Nosotros para éste partido parece que de momento no contamos con bajas, aunque tengo una llamada sospechosa de Pablo. Nacho debutará en Diputación, y esperamos que lo haga con buen pie.

Para ganar necesitamos parar a Canelo, evitar que Chinato corra, y si realizan defensa presionante 1-3-1 en toda la cancha no ponerse nervioso y realizar lo practicado para superarla.

El año pasado ya les ganamos los dos partidos que disputamos, y esperamos que éste año continúe la racha, aunque sabemos que será muy difícil.

El partido se disputará en el Pabellón de San Miguel éste sábado a las 18:00 horas, por lo que cito a mis jugadores en dicho pabellón a las 17:30 horas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

wBueno, espero que el juego interior sólo os preocupe parar a Raúl, del chico de Talayuela, Ángel, ya sabes más que nosotros, no entrena y no se si jugará (hace más de 1 año que no le vemos). Así los que nunca jugamos ni contamos para nadie, Ernesto y yo mismo, podemos hacer algo por ayudar a ganar el encuento. (Todo esto sin ninguan acritud por nuestra parte)-

Antonio C.X. dijo...

Hola Javi, parece ser que la informacion que me han dado es erronea ya que me han dicho que el chaval de Talayuela habia jugado el otro dia lo cual a mi tambien me sorprendio, y me lo dijeron por dos sitios distintos. Pido disculpas por la informacion erronea que doy.
En cuanto a Ernesto y a ti, ayudais en vuestra medida al equipo, aportando rebotes, defensa, y los puntos que podeis.
Un saludo, y no te piques.

Anónimo dijo...

Ahora no caigo en el numero 13 chinato y no se lo que aportará pero lo que seguro aportará ernesto son ostias por doquier ES EL PEPE CHINATO. . . .

Anónimo dijo...

algunos solo ven los puntos que meten, y anda que en el balonesto no hay cosas.haber si nos fijamos mas en otros detalles

Anónimo dijo...

que razon tienes , cuanto entendido
¿quien es mejor?
el que mete 10 puntos
al que le meten 10 puntos.
queda abierta la veda.

Anónimo dijo...

El que mejor defiende para despues atacar moviendo el balón buscando tiro comodo o una buena canasta interior ;)