jueves, 13 de octubre de 2011

CAMBIOS EN EL TORNEO APERTURA

Tras el adelanto por parte de la Federación del Trofeo Diputación hemos tenido que modificar toda la estructura del Torneo Apertura, teniendo que disputar las tres jornadas que quedan durante éste fin de semana. La verdad que ha sido una putada más teniendo en cuenta que desde la Federación se me dijo el lunes que no se iba a adelantar el Trofeo Diputación y que comenzaría el día 05/11/11 como estaba establecido, para luego llegar el martes mandar el calendario y resultar que comenzamos el día 22/10/11. En fin son cosas que pasan, pero me ha costado múltiples llamadas tener que reestructurar las tres jornadas pendientes de Torneo.

El Torneo finalmente queda así:
Jueves 13/10/11. Horario 20:45 horas. Pabellón Miralvalle. C.P. Miralvalle - C.B. Las Jaras

Viernes 14/10/11. Horario 20:45 horas. Pabellón de San Miguel. Ámicus - A.D. Ciudad del Xerte.

Sábado 15/10/11. Pabellón San Miguel

Primera semifinal. Horario 16:30 horas.

Segunda semifinal. Horario 18:15 horas.

Domingo 16/10/11. Pabellón San Miguel

Primera semifinal. Horario 10:30 horas.

Segunda semifinal. Horario 12:15 horas.

Esto va a parecer como un Europeo, pero no queda más remedio ya que una vez que comienza el Trofeo Diputación poner de acuerdo a los equipos para jugar los partidos pendientes creo que será mucho más complicado.

Por otro lado informaros, aunque casi todos ya lo sabréis que el próximo día 22/10/11 comienza el Trofeo Diputación, en próximas entradas daré más información, pero en otros blogs a los cuales tenéis acceso desde éste tenéis puesto el calendario o los partidos de la primera jornada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no es más fácil jugar ya sólo 2 partidos y no preparar todo este jaleo y maremágnum?
Los equipos que tienen 2 victorias que jueguen la final y los que tienen 0 victorias que peleen por no llevarse el último puesto...

El PuPaS dijo...

Vendo dosis de infiltraciones para el que juegue 3 partidos seguidos en menos de 40 horas. Algún guarrete va a jugar con la misma equipación sin lavarla. ¡¡Cuidado en la zona!!

Antonio C.X. dijo...

Finalmente el partido que enfrenta a Ámicus y Ciudad del Xerte se celebrará en el Pabellón de San Miguel a las 20:45 horas.
Agradecer a Río Jerte y especialmente a Ruso que nos hayan cedido amablemente el pabellón.
Con esto creo que está todo cerrado.
La verdad que ha sido una mañana intensa. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

No respondes a la pregunta, no es má fácil jugar sólo 2 partidos más y finalizar esto??

Antonio C.X. dijo...

Este comentario me suena a exigencia, espero que sea una mala interpretación mía. De todas formas te contesto si te identificas, a una persona anónima no tengo porque darle explicaciones.
Para identificarte necesito saber quien eres, no vale con poner un nombre, tienes que poner nombre y apellidos y equipo en el que juegas o institución a la que perteneces. Vamos que necesito saber de forma segura quien eres.
Un saludo.

Monica dijo...

vivo en un apartamento en buenos aires con mi hijo, el practica siempre basquet.. pero queria anotarlo en algun torneo.. se podra?