martes, 11 de octubre de 2011

LA PLANTILLA DE XERTE CERRADA CON EL OBJETIVO DE LA FINAL FOUR

Tras no hacer ninguna incorporación al equipo la temporada pasada para ésta hemos hecho un fichaje de campanillas, un fichaje que esparamos nos de el salto de calidad para al menos entrar en la Final Four. El jugador que se incorpora a la disciplina xerteña es Nacho, jugador polivalente que puede actuar de 1, de 2, de 3, y de 4, es decir prácticamente en todas las posiciones.

Nacho proviene del equipo de Primera donde el año pasado jugó de 4, aunque realmente es un jugador exterior que destaca por su dominio del balón y potencia lo que le hace destacar sobre todo en las penetraciones a canasta. También tiene un buen tiro exterior. Es decir un gran jugador que esperamos se acople lo antes posible al equipo.

Para que Nacho pudiera entrar en el equipo Galindo ha cedido amablemente su plaza, eso sí con la condición de que si queda una plaza libre se la demos a él. De todas formas Galindo no abandona la disciplina del equipo ya que pasará a formar parte del cuerpo técnico y éste año tendrá ficha de delegado. Muchas gracias Álvaro por tú compresión y amabilidad, y por el favor que no estás haciendo.

Por lo tanto la plantilla de la A.D. Ciudad del Xerte queda configurada de la siguiente manera:

Bases: Traca y Miguel.

Escoltas: Pedro, Nacho, y Alex.

Aleros: Edu, y Sule

Ala-pívots: Pablo, Julio

Pívots: Mario, David, y Ricardo.

Entrenador: Antonio

Segundo Entrenador: Julio

Delegado: Galindo

Nuestro objetivo deportivo es llegar al menos a la Final Four. El objetivo es muy complicado, ya que creo que hay 3 plazas (la cuarta debe ser para Miralvalle) para muchos equipos, y es que creo que la igualdad éste año será la tónica predominante en la competición.

En mi opinión los aspirantes a esas tres plazas son: Chinato, Hervás, La Data, Las Jaras, Nardeiros, ADK, además de nosotros. También tiene muchas posibilidades de meterse el nuevo equipo placentino Río Jerte, y Coria dependiendo del equipo que presente también tendrá sus opciones. Montehermoso puede hacerle la puñeta a más de un equipo sobre todo en casa, pero lo siento por ellos no los veo metiéndose en la Final Four. En cuanto a Saint James y Ámicus creo que su objetivo será mejorar la temporada pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que este equipo queda segundo este año!!!