lunes, 1 de marzo de 2010

MONTEHERMOSO PIERDE Y CORIA SE METE EN PLAYOFFS

Sólo nos queda una jornada de liga regular y sólo falta por saber quien será segundo y tercero en el Grupo B, lo demás está decidido. En los partidos de esta jornada no ha habido sorpresas y se han impuesto los favoritos, aunque Miralvalle parece que pasó ciertos apuros para llevarse el partido.

GRUPO A

C.P. Montehermoso 49 – Hervás, C.B. 81: En el partido de la jornada no hubo sorpresa, y Hervás gano con contundencia. Con esta victoria Hervás es virtualmente segundo, ya que matemáticamente todavía no lo es, pero se me antoja muy complicado que Nardeiros consiga recuperar el basket average el próximo fin de semana. Montehermoso sin embargo dice adiós a sus opciones de entrar en playoffs.

Estaciones de Servicio Rolo (Coria) 46 – Riolobos, C.B. 16: Como era previsible Coria ganó con comodidad, en un partido con un tanteo muy bajo, pero como ya dije el verdadero partido de Coria se jugaba en Montehermoso, y le fue propicio, ya que con la derrota de Montehermoso ante Hervás, Coria es ya matemáticamente equipo de playoffs.

C.B. Nardeiros 68 – C.P. Miralvalle 81: A pesar de que la página web de la Federación refleja que Miralvalle perdió su primer partido en mucho tiempo (68-61), este resultado no es correcto, ya que Miralvalle volvió a ganar, pero no lo hizo con la autoridad con que nos tiene acostumbrados. Nardeiros no solo ofreció una buena imagen, sino que mantuvo el partido igualado hasta el último cuarto. Con este resultado Nardeiros demuestra que con sus mejores jugadores tiene un gran equipo y será un duro rival en playoffs. Miralvalle por fin encuentra un partido en el que ha podido competir, volviendo a ganar. Seguro que este partido le viene bien para el futuro.

GRUPO B

Saint James 34 – Infograf La Data 84: Al final hubo partido, y La Data ganó con rotundidad. La Data cumple el trámite a la espera del importante partido del próximo fin de semana donde se jugará la segunda plaza del grupo.

A.D. Ciudad del Xerte 61 – Rojsan Las Jaras 71: Partido sin ninguna trascendencia, y en el que Las Jaras consigue su primera victoria ante uno de los 4 primeros clasificados. Xerte no consigue terminar la liga regular con una victoria, terminando con un balance de 6 victorias y 6 derrotas, que no refleja la gran temporada que ha hecho.

A.D.K. Navalmoral también cumplió el trámite, venciendo con autoridad (80-50). Con este victoria el equipo moralo sigue aspirando a la segunda plaza, plaza que se jugará con La Data el próximo fin de semana.

No hay comentarios: