miércoles, 24 de marzo de 2010

HERVÁS TOMA VENTAJA

El otro partido de playoffs que se jugó el pasado fin de semana fue Hervás – A.D.K. Navalmoral, siendo el resultado del partido de 67-51 para el equipo del Valle del Ambroz. Con esta victoria Hervás se adelanta en la eliminatoria, y sus opciones de meterse en semifinales suben mucho, aunque no debe confiarse ya que A.D.K. tiene un equipazo. Hervás demuestra partido tras partido su progresión, y sin ninguna duda está ahora mismo a la altura de los mejores equipo de la Zona Norte. Por el Valle del Ambroz se están haciendo muy bien las cosas.

A.D.K. una vez más demuestra que no está en su mejor momento, pero para mí es un equipazo, y estoy seguro que puede levantar la eliminatoria. Ahora bien como sigan yendo 7 a los partidos lo tendrán muy complicado.

Por lo que he podido leer, y por la información que he obtenido, parece que el partido estuvo más o menos igualado hasta el descanso, donde Hervás ganaba sólo de 2, eso sí con el equipo local siempre por delante, y con ventajas más amplias. A partir del descanso dominio absoluto de Hervás, que se llevó el partido con comodidad.

Para obtener más información, podéis leer la crónica que hacen los amigos de Hervás en su blog. A la derecha tenéis un enlace.

No hay comentarios: