jueves, 18 de marzo de 2010

EL CAMPEÓN FAVORITO ANTE XERTE

Vamos con el último cuarto de final, eliminatoria que enfrenta a nuestro equipo con el Campeón Autonómico (C.P. Miralvalle). Ni que decir tiene que el gran favorito es Miralvalle, ya que tiene más calidad que nosotros y mejor condición física, pero como siempre saldremos a ganar, e intentaremos ponérselo difícil al equipo colegial.

Miralvalle tiene un auténtico equipazo, con todas sus posiciones muy bien cubiertas.

En una liga donde apenas hay bases de calidad, ellos tienen tres muy buenos, Alberto, Iván, y sobre todo Javi Carrón, actualmente el mejor jugador de la competición.
En el puesto de alero, si no era suficiente con lo que tenían, este año se han reforzado con las incorporaciones de Justi y Eduardo Pahino, dos grandes jugadores, con un gran lanzamiento de tres puntos. Junto a las incorporaciones de este año, en el puesto de alero también destacan Sander, jugador de calidad y gran defensor, y David Blanco, buen tirador de media y larga distancia, buen penetrador, y el jugador con más clase de la competición.
Es decir que Miralvalle tiene sin ninguna duda la mejor línea exterior de la liga, pero su juego interior tampoco le va a la zaga, donde destacan dos jugadores:
Antonio Claros, jugador de 2 metros, con el mejor movimientos de pies de la liga. Sin ninguna duda uno de los tres mejores pívots de la competición.
Timba, pívot muy luchador no exento de calidad.

Estos son para mí sus jugadores más destacados, y como podéis ver son 9, cuando lo normal es que en un equipo de Diputación destaquen 3 ó 4 jugadores a lo sumo.

Si a la gran calidad de sus jugadores, le unimos su gran defensa presionante 1-3-1, hacen de Miralvalle un equipo invencible en los últimos años.

En definitiva, que el favorito claro para llevarse la eliminatoria es Miralvalle, nosotros como siempre saldremos a ganar, y se lo intentaremos poner muy difícil, pero hay que ser realistas y lo normal es que el resultado de la eliminatoria sea 2-0 para Miralvalle.

El primer partido de la eliminatoria se disputará este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de Miralvalle, y de momento tenemos la baja de Quique, jugador con el que contábamos para este playoffs. Espero que sea la única baja.

3 comentarios:

CABA dijo...

MUCHA SUERTE ANTONIO.
SI NO ES ASI, Y COMO EL BALONCESTO ES UN JUEGO DE EQUIPO, QUEDARLOS BIEN CANSADOS Y NOSOTROS LOS REMATAMOS , SINO NOS REMATAN ANTES A NOSOTROS. !CLARO!

Poderoso CABAllero es don dinero dijo...

Mucha suerte... que la vais a neccesitar.
En el análisis del equipo contrario no se si analizas al Miralvalle o a los Lakers, como los pones tan requetebien, con tanta alabanza no lo tengo claro.
Echarle güebos y despues ya se verá.
Un saludo

Antonio dijo...

Muchas gracias a los dos, pero la verdad es que la cosa está muy complicada, por no decir imposible. Caba seguro que os rematan antes a vosotros, luego vuelven y nos requetematan a nosotros. Quedarlos cansados dices, bueno pues pondré a Galindo detrás de Javi Carrón a ver si lo cansa (ja, ja, ja). ¿Tú crees que lo cansará?
Creo que sé quien es Poderoso Caballero, una persona con una gran formación, y se nota, porque me encanta los nombres que se pone, me hacen mucha gracia.
Un saludo.