martes, 16 de marzo de 2010

LA DATA LIGERAMENTE FAVORITA ANTE NARDEIROS

Tras analizar ayer el cuarto de final que enfrentará a Chinato con Coria, hoy toca analizar la eliminatoria que enfrentará a La Data con Nardeiros:

Infograf La Data – C.B. Nardeiros: Interesante eliminatoria la que disputarán La Data y Nardeiros. En principio veo a La Data favorita, pero ojo que La Data es capaz de lo mejor y de lo peor, mientras que Nardeiros es un equipo que no suele rendirse. Si ambos equipos presentan a sus mejores jugadores mi pronóstico es que La Data pasará la eliminatoria no sin dificultades. Ahora bien, el problema de ambos equipos son sus ausencias, lo cual puede marcar la eliminatoria. Como por Nardeiros no jueguen Sergio y Alex creo que Nardeiros tendrá muy pocas opciones, ahora bien como jueguen y a La Data le falte El Kartero veremos a ver que pasa. En definitiva que no tengo un favorito claro, pero mi pronóstico es un 2-1 para La Data.

El primer partido parece ser que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Pabellón de San Miguel, y si es cierto que El Kartero no juega, Nardeiros tiene una buena ocasión para conseguir su primera victoria en la eliminatoria.

4 comentarios:

Excelentemente formado que no informado dijo...

No jugamos esta semana, fiesta nacional y tenemos muchas bajas.
A todos nos venia mejor jugar la semana que viene, ademas hemos cambiado el partido y lo jugaremos el viernes a las 21:00 en el pabellon de siempre.
Aun no se sabe a ciencia cierta cuantos estaremos

Antonio dijo...

Parece ser que me he equivocado, pero en el e-mail que me mando la Federación me pareció leer que jugábais este viernes, cosa que me extraño. Suelo guardar los e-mails dos o tres días pero este lo borre, es una pena. En fin me he debido liar con las fechas, pido disculpas.
Bueno majete, seguramente tú también estarás excelentemente formado.
Un saludo.

La pregunta 6 esta mal redactada dijo...

Usted no se equivoco, segun venia en el calendario de Playoff jugabamos el dia y la hora que indica, lo unico es que nos hemos puesto de acuerdo los dos equipos y hemos cambiado las fechas ya que nos beneficiaba a los 2.

Antonio dijo...

Me encanta los nombre que os ponéis. ¡Qué jodios! ja, ja, ja.
Un saludo.