lunes, 15 de marzo de 2010

COMIENZAN LOS PLAYOFFS. CHINATO FAVORITO ANTE CORIA

El próximo fin de semana comienzan los cuartos de final del Trofeo Diputación en su zona Norte. En dichos cuartos de final hay dos eliminatorias que tienen un favorito claro, las que enfrentan a Miralvalle con Xerte y a Chinato con Coria. Las otras dos (La Data-Nardeiros, y Hervás-A.D.K.) están más igualadas, y en mi opinión puede pasar cualquiera.

En el día de hoy analizaré la eliminatoria que enfrente a Chinato con Coria, dejando para el martes la eliminatoria que enfrenta a La Data con Nardeiros, para el miércoles la que enfrenta a Hervás con A.D.K., y para el jueves la que enfrenta a Miralvalle con Ciudad del Xerte.

C.B. Chinato – Estaciones de Servicio Rolo (Coria): En mi opinión Chinato se impondrá en esta eliminatoria con facilidad, ya que a pesar de que jugar en Coria es difícil por el gran ambiente de su pabellón, Chinato es muy superior al equipo cauriense, tanto en condición física como en calidad. Mi pronóstico para el primer partido es que Chinato ganará con una diferencia que rondará los 20 puntos, y para la eliminatoria es de 2-0 para Chinato.

No hay comentarios: