jueves, 11 de marzo de 2010

CHINATO EL MÁS FUERTE EN EL GRUPO B

Una vez dada mi opinión sobre el Grupo A, paso al Grupo B, grupo mucho más igualado que el A, pero donde tampoco ha habido muchas sorpresas. En el Grupo B Chinato ha demostrado ser el más fuerte, y parece la alternativa más seria para desbancar a Miralvalle.

A continuación doy mi opinión sobre la temporada de cada equipo:

C.B. Chinato (11-1): Gran temporada del equipo de Malpartida de Plasencia, que ha vencido con autoridad a todos sus rivales, sólo cediendo un partido ante A.D.K. Para mí era el favorito del grupo, y ha cumplido. Chinato ha demostrado estar un poco por encima del resto de equipos del grupo, y ahora mismo parece el único equipo capaz de poner en serios apuros a Miralvalle.

Infograf La Data (10-2): Gran temporada de La Data que solo ha caído ante Chinato, demostrando que lo del año pasado fue un accidente. Para mí La Data hizo una gran primera vuelta, venciendo con autoridad a Las Jaras y a Xerte, y venciendo en Navalmoral a A.D.K. La segunda vuelta creo que ha sido más floja, ya que a pesar de haber ganado los mismos partidos que en la primera, muchos de ellos los ha ganado en los últimos segundos. En definitiva gran temporada de La Data, pero que no se confíe, ya que de los 10 partidos que ha ganado, 6 lo ha hecho en los instantes finales, instantes en los que igual se gana que se pierde.

A.D.K. Navalmoral (8-4): Tras una primera gran vuelta, donde se impuso a Chinato, A.D.K. ha hecho una segunda vuelta regular, donde ha perdido tres partidos. Para mí A.D.K. tiene la mejor plantilla de la competición tras la de Miralvalle, pero parece que en la segunda vuelta no ha demostrado su valía. Dicho esto creo que su temporada ha sido buena, ya que ha sido el único equipo capaz de ganar a Chinato, y en sus dos partidos contra La Data sólo cayó por un punto, estando hasta el final en el partido.

A.D. Ciudad del Xerte (6-6): A pesar de no haber conseguido nuestro objetivo, que era ser tercero, creo que nuestra temporada ha sido muy buena, demostrando en la segunda vuelta estar al nivel de La Data y A.D.K. Nuestra primera vuelta fue buena, donde conseguimos 3 victorias, pero en la segunda a pesar de haber conseguido las mismas victorias creo que ha sido muy buena, ganando a A.D.K. y perdiendo sólo de 2 con La Data, dejando muy buenas sensaciones. A falta de tres jornadas ya estábamos clasificados, para mí algo impensable en el mes de septiembre. Creo que merecimos ganar algún partido más, pero no supimos rematarlos.

Rojsan Las Jaras (5-7): Buena temporada de Las Jaras, equipo que no ha tenido demasiada suerte en los finales igualados. En la primera vuelta se lo puso difícil a A.D.K., y en la segunda a La Data y a Chinato, venciendo a Xerte en la penúltima jornada. En un grupo tan igualado alguien tenía que quedarse fuera, y le ha tocado a ellos, pero por calidad son equipo de playoffs.

Saint James (0-12): Buena temporada del equipo moralo, ya que ha progresado con respecto a años anteriores. A pesar de no haber ganado ningún partido no es el peor equipo de la competición. En una liga como la del año pasado estoy seguro que habría conseguido 4 victorias, y seguramente alguna más.

8 comentarios:

Alfredo Domínguez dijo...

No me hagais mucho caso, pero ¿no os falta por analizar ningún equipo? ¿Censura? Sólo pienso en alto, ¿eh?

Anónimo dijo...

Censura?, alguien obliga a Antonio a analizar los equipos? él analiza lo que quiere que para eso hace el blog. El que vea que falta algo que lo analice él y lo ponga, igual que escriben muchas veces para criticar y meter cizaña. Nos vemos en la temporada que viene para que sigamos analizando, ¿eh?

Anónimo dijo...

jejeje

Antonio dijo...

Vamos a ver, este no es el blog oficial de Diputación, este es el blog de Ciudad de Xerte, que lo gestiono yo.
Como yo soy el que lo gestiona hablo de quien quiero, siempre opinando, creo, de forma educada y correcta.
Ahora bien no tengo porque hablar de quien no quiero hablar, ni para lo bueno ni para lo malo. Cuando hablaba de lo bueno era un tío estupendo, cuando hablé de lo malo, ya no lo era tanto.
Casi todos los equipos tienen su blog, si alguien quiere que se hable de ellos y valorar su temporada que lo escriban ellos en su propio blog.
Señor Alfredo Domínguez, jamás volveré hablar del equipo que falta por analizar, que usted considera que es censura, pues es libre de pensar lo que quiera, quizás lo sea, pero repito esto no es ninguna web oficial.
Yo pienso que no hablar de dicho equipo es la mejor forma de volver a la normalidad. Nuestro equipo no quiere saber nada de dicho equipo, lo mejor es que cada uno vaya por su lado, y aquí paz y después gloria. Cuando nos toque jugar contra ellos en Diputación lo haremos lo mejor posible, fuera de dicha competición no queremos saber nada de ellos.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Un saludo
Emiliano

Alfredo Domínguez dijo...

A lo mejor la palabra que utilice en mi primer comentario sea considerada como excesiva y fuera de lugar.
Pero llama la atención esa actitud tomada de nombrar a dicho equipo en vuestro blog cuando desde siempre habeis sido un club respetado y con solera. Es más, desde aquello que ocurrió, cuando en el blog de dicho equipo os han tenido que nombrar a la hora de hablar de la competición en general del Diputación han puesto el nombre de vuestro equipo (como en el último post, por ejemplo).
En mi opinión, para volver a la normalidad entre todos lo mejor sería nombrarlo cuando corresponda y en su justa medida y, como bien dices Antonio, después de jugar los partidos cada uno a lo suyo.
Perdón por insistir con el tema, pero si nadie añade nada más de lo que considere que tenga que matizar algo, doy por zanjada esta cadena de comentarios por mi parte.
Un saludo y suerte en los playoffs.

Alfredo Domínguez dijo...

PD: Obviamente, la actitud que cito en mi comentario anterior es la de NO nombrar, que me he comido la palabra. Perdón por el fallo.

Antonio dijo...

Vamos a ver me tiro un día sin ver el blog y aparecen insultos y malos modos. Rogaría a todo el mundo que se comportara, y que dejara este tema de una vez.
Un saludo.