viernes, 12 de febrero de 2010

YA TE PUEDES INSCRIBIR EN EL CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO NIVEL INICIACIÓN

Como ya muchos sabréis los días 12, 13, y 14 de marzo se impartirá en Plasencia un Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel Iniciación. El plazo para inscribirse está abierto desde ayer. Creo que es una gran oportunidad para obtener un Título que el año que viene se nos exigirá a todos los equipos que queramos participar en Diputación. Es decir que para participar en Diputación deberás tener un entrenador titulado. También es una buena oportunidad para todas aquellas personas de la zona norte que quieran comenzar a formarse como entrenadores. En Cáceres el curso ya se ha impartido, y si queremos obtener dicho Título seguramente este año ya no tengamos otra oportunidad, y si la tenemos será desplazándonos a Mérida, Cáceres, Badajoz o alguna otra localidad extremeña. Vamos a aprovechar esta oportunidad.
Para los equipos que participamos en Diputación os recuerdo que ese fin de semana no habrá competición en la zona norte. Esto se hace para que ningún equipo se vea afectado en la primera jornada de playoffs.

El curso tiene una duración de 38 horas, 18 presenciales, y 20 a través de Internet.
El horario es el siguiente:
Viernes 12/03/10: Desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas
Sábado 13/03/10: Por la mañana, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Por la tarde desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.
Domingo 14/03/10: Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

El curso se celebrará en el Aula de Formación de la Casa de la Juventud, ubicada en la siguiente dirección: C./ Puerta Berrozana, 3. 10600 Plasencia.

El precio del curso es de 70 €, que deberás ingresar en la siguiente cuenta de la Federación Extremeña de Baloncesto: 2099 0201 26 0071314474. Entidad Caja Extremadura.

La documentación que se debe entregar es la siguiente:

1 Hoja de inscripción. Esta hoja me la podéis solicitar a mí correo particular ( antoniomartincasares@hotmail.com ), o bien os la podréis bajar de la página web de la Federación Extremeña de Baloncesto ( www.fexb.es ) en breve.
2 Dos fotos tamaño carné. Una de ellas irá pegada en la hoja de inscripción.
3 Fotocopia del D.N.I.
4 Resguardo de la caja del ingreso realizado

Toda esta documentación la debéis enviar por correo postal a la siguiente dirección:
Federación Extremeña Baloncesto
Área Entrenadores.
Avda. Pierre de Coubertain, s/n
10005 Cáceres
También la podéis mandar por e-mail al siguiente correo: clubdelentrenador@fexb.es

De momento la Federación no ha establecido oficialmente una fecha límite para entregar la documentación, pero creo que sería aconsejable que la Federación dispusiera de toda la documentación por lo menos una semana antes, es decir el 05/03/10.

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis alguna duda os podéis dirigir a mi e-mail particular, expuesto más arriba.

Animaros y participar.

6 comentarios:

interesado dijo...

Quienes serán los profesore?

Antonio dijo...

Los profesores son de la Federación. No sé exactamente quienes son. Si quieres saber quienes son puedes llamar a la Federación Extremeña.
Un saludo.

Unknown dijo...

Antonio,mandame la hoja de inscripciòn,Gracias.

Anónimo dijo...

Los profesores serán los afamados entrenadores Rick Pitino, Pat Riley, George Karl y Mike D´Antoni. Id afinando vuestro inglés!

JB dijo...

Una pregunta: ¿en todos y cada uno delos partidos del año que viene debe estar en el banquillo el que tenga el curso? o basta con que se apunte uno por equipo?

Antonio dijo...

Vamos a ver JB, no bebas tanto que te afecta a las neuronas. Se necesito un título por equipo para poder tramitar las fichas. Si el entrenador no va a un partido no pasa nada. Es decir que los que figuren como entrenadores sean personas tituladas, y no como hemos hecho hasta ahora que los entrenadores no teníamos ninguna titulación.
Un saludo. Nos vemos este fin de semana.