martes, 9 de febrero de 2010

XERTE SE METE EN PLAYOFFS

Transcurrida la undécima jornada del Trofeo Diputación en su Zona Norte en el Grupo B ya tenemos los cuatro equipos que pasarán a los cuartos de final, mientras que en el Grupo A sólo nos queda saber quien será el cuarto equipo.

GRUPO A

Hervás, C.B. 83 – Estaciones de Servicio Rolo (Coria) 59: Por la información que poseo parece ser que el partido estuvo igualado hasta el segundo cuarto donde Hervás rompió el partido. A partir de ahí partido cómodo para Hervás. Con este victoria Hervás tiene casi afianzada la segunda plaza, si gana en Montehermoso será segundo.

A.D. Moraleja, C.B. 53 – C.P. Montehermoso 73: Montehermoso no falló en Moraleja y se trae una victoria que le permite seguir aspirando a la cuarta plaza. Moraleja vuelve a ofrecer en su casa una imagen superior a la que ofrece fuera de ella.

C.B. Nardeiros 97 – Riolobos 42: Como era de esperar Nardeiros ganó con facilidad al equipo más flojo de la competición. Lo mejor para Nardeiros la vuelta a las canchas de Alex, jugador fundamental para ellos. A ver si se recuperan y pueden tener por lo menos 8 ó 9 jugadores para los playoffs.

GRUPO B

Saint James – C.B. Chinato : De momento carezco de información sobre este partido.

Rojsan Las Jaras 76 – Infograf La Data 79: Estuve viendo este partido desde mediados del segundo cuarto, y cuando llegué vencía La Data de 10 más o menos. A partir de ahí Las Jaras se hace dueño del partido y consigue llegar al descanso con el partido igualado. A partir del descanso partido igualado, con La Data siempre por encima en el marcador con ventajas de 2 y 3 puntos. En el último cuarto Las Jaras llegó a ponerse por delante, llegándose a una final igualado donde La Data consiguió llevarse el partido. De nuevo partidazo del jugador de Las Jaras Roberto Chamorro. Con este derrota y la victoria de Xerte, Las Jaras se queda fuera de playoffs, una pena para un equipo de gran calidad, que creo no ha tenido demasiada suerte. Nos veremos en el Torneo de Ferias. La Data sin embargo con esta victoria sigue aspirando a la segunda plaza, y parece tener casi garantizada la tercera.

Por último hablaré de mi equipo Ciudad del Xerte, que con la victoria de esta jornada y la derrota de Las Jaras ya es matemáticamente equipo de playoffs. Todavía tenemos opciones de ser terceros, aunque la verdad está muy difícil. De todos modos mientras haya alguna posibilidad lo intentaremos. Si alguien me dice en el mes de septiembre, cuando estábamos a punto de no sacar el equipo por falta de jugadores, que nos iba a tocar el grupo más difícil, y que a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular, íbamos a estar clasificados, no me lo creo, pero lo cierto es que hemos hecho un equipo bastante majo. Estoy muy contento con las nuevas incorporaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Corrección: Coria iba ganando a falta de 3 minutos para final del tercer cuarto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CABA dijo...

ME ALEGRO POR TU EQUIPO Y POR TI SOBRE TODO.

UN SALUDO

Antonio dijo...

Hola a todos, me gustaría decir varias cosas:
1 No me gusta censurar comentarios, pero no quiero que en este blog se hable de Madre Matilde, yo nunca lo volveré a hacer, y comentario que haya sobre ellos lo suprimiré. Siento suprimirlos. Creo que ya está todo dicho.
2 Pedir perdón a Coria por mi comentario de su partido, pero uno de los árbitros de vuestro partido me dió esa información. A lo mejor yo le entendí mal, pero bueno hay un error, y parece que hicistéis un buen partido, a pesar de que el marcador pueda reflejar lo contrario.
3 CABA muchas gracias, ahora vamos a por vosotros (je, je, je). Nos vemos el día 20.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Gran partido el jugado por Moraleja y Montehermoso. El equipo visitante tomó distancia en el segundo cuarto de hasta 20 puntos, pero los de Moraleja se rehicieron y la redujeron hasta los 6 puntos con una gran defensa y acierto desde la linea de 6,25. Lo peor fue que los moralejanos sólo disponían de 7 jugadores, y se cargaron de faltas muy pronto, llegando a tener a un par de jugadores con 3 faltas al final del primer cuarto. Lo peor llegó en plena remontada, cuando se lesionó un jugador de Moraleja, dejando a su equipo con 6 jugadores bastante cargados de faltas, y con una defensa sensiblemente más floja debido a éste motivo.
Muy buen comportamiento por parte de los dos equipos y del conjunto arbitral. Suerte a Montehermoso.