lunes, 1 de febrero de 2010

SIN SORPRESAS EN LA DÉCIMA JORNADA

Lo más destacado esta jornada en el Grupo A ha sido la importante victoria de Nardeiros en Montehermoso que la garantiza la tercera plaza del grupo. Mientras tanto en el Grupo B Madre Matilde vuelve a quedarse cerca de la victoria, quejándose y mucho de la actuación arbitral.

GRUPO A

Riolobos C.B. 38 – C.P. Miralvalle 137: Como era de esperar Miralvalle ganó cómodamente al equipo más flojo que hay en Diputación. Miralvalle suma y sigue a la espera de que lleguen las semifinales donde encontrará rivales que por lo menos puedan disputarle el partido.

C.P. Montehermoso 72 – C.B. Nardeiros 73: Trabajada victoria de Nardeiros en Montehermoso que le asegura la tercera plaza del grupo. A pesar de la victoria creo que Nardeiros no deja buenas sensaciones, aunque hay que tener en cuenta sus numerosas bajas, y sobre todo la baja de uno de sus jugadores más determinantes. De todas formas o mejoran o no creo que tengan opciones de pasar la primera ronda de playoffs. Montehermoso sin embargo se queda a las puertas de conseguir una importante victoria que le hubiera dado muchas opciones de entrar en cuartos de final, demostrando una gran mejoría jornada tras jornada. Montehermoso se lo jugará todo ante Coria.

Estaciones de Servicio Rolo (Coria) 96 – A.D. Moraleja, C.B 32.: Amplia victoria de Coria que no falla ante los rivales más fáciles, manteniéndose cuarto a la espera del partido contra Montehermoso.

CLASIFICACIÓN GRUPO A

1 C.P. Miralvalle 8-0
2 C.B. Nardeiros 7-2
3 Hervás, C.B. 6-1
4 Estaciones de Servicio Rolo (Coria) 4-5
5 C.P. Montehermoso 2-6
6 A.D. Moraleja, C.B. 1-7
7 Riolobos, C.B. 0-8


GRUPO B

Madre Matilde 80 – Rojsan Las Jaras 81: Estuve en este partido hasta mediados del tercer cuarto, y Madre Matilde fue superior en los dos primeros, debiendo llegar al descanso con una mayor renta. En lo que vi de tercer cuarto las tornas parecieron cambiarse, pasando a dominar el partido Las Jaras que consigue empatar. A partir de ahí tuve que marcharme, pero por lo que parece el partido estuvo igualado hasta el final y pudo ganar cualquiera. Madre Matilde parece estar muy disconforme con la actuación arbitral, a la que culpa de la pérdida del partido, pero estas cosas pasan y no queda más que aguantarse. Sé la rabia e impotencia que se siente, pero hay que seguir y tratar de olvidar el tema cuanto antes. Con esta derrota Madre Matilde dice adiós a los playoffs, aunque creo que todavía tiene alguna opción, aunque muy remota. Las Jaras sin embargo con esta victoria y la derrota de Xerte mantiene sus opciones de entrar en playoffs, a la espera de la próxima jornada donde puede quedar decidido todo.

C.B. Chinato 101 – A.D. Ciudad del Xerte 80

A.D.K. NavalmoralSaint James: Partido aplazado.

CLASIFICACIÓN GRUPO B

1 C.B. Chinato 8-1
2 Citroen La Data 6-2
3 A.D.K. Navalmoral 6-2
4 A.D. Ciudad del Xerte 5-4
5 Rojsan Las Jaras 3-6
6 Madre Matilde 1-7
7 Saint James 0-7

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, para cuando la crónica del Chinato- Ciudad del Xerte?
Me ha extrañado que no la hagas. Pasó algo que no se pueda contar?

CB Madre Matilde dijo...

hola Antonio, que pasó en vuestro partido?

Anónimo dijo...

Asqueroso e indignante comportamiento y actitud de los árbitros con Ciudad del Xerte. Uno de ellos el mismo que ya nos perjudicó en el mismo partido de la primera vuelta. ¿casualidad? Son ya tantas veces que no me lo parece.
Partido igualado hasta que les dió la gana a los auténticos protagonistas de la competición, que para eso estan, para dar espectáculo.
Por cierto ¿Ernesto?, se defiende hasta el último segundo, se gane o se pierda de 20.
Enhorabuena al Chinato.

David

Anónimo dijo...

de todos es sabido que a Lemu no le pitan nada nunca¡¡¡

willy dijo...

Creo que lo que dice el último comentarista no tiene razón, si has hecho un seguimiento del chinato, a Lemus se le pitan pasos como a los demas y tambien se le pitan personales,te lo puedo asegurar.Lo que si te digo tambien es que por su comportamiento es muy extraño que se le pite una técnico, en los años que le conozco y le he visto jugar(me refiero a los últimos 6 años) su comportamiento siempre ha sido correcto y nada que reprochar.