lunes, 22 de febrero de 2010

CHINATO Y MIRALVALLE CAMPEONES DE GRUPO

La duodécima jornada del Trofeo Diputación en la zona norte ha dejado definida quienes son los campeones de los dos grupos, así como quien será el cuarto clasificado del Grupo B. El resto de posiciones en ambos grupos aun está por definir.

GRUPO A

C.P. Miralvalle 97 – Hervás, C.B. 43: Como era de esperar ganó Miralvalle, y lo hizo con mucha claridad, demostrando una vez más que no tiene rival en este grupo. Con esta victoria Miralvalle se proclama matemáticamente Campeón del Grupo A, y ya sabe quien será su rival en cuartos de final. Para Hervás esta derrota debería entrar dentro de sus previsiones, por lo que no debe tenerla en cuenta. Sus opciones de ser segundo siguen intactas.

Riolobos C.B. 53 – A.D. Moraleja, C.B. 57: Por el resultado parece que Riolobos tuvo opciones de conseguir su primera victoria en Diputación, lo cual dice muy poco de Moraleja, equipo que parece bajar mucho fuera de su feudo. Riolobos parece que se quedará una temporada más sin ganar un partido, mientras que Moraleja consigue su segunda victoria de la temporada.

C.P. Montehermoso 61 – Estaciones de Servicio Rolo (Coria) 59: No sé como fue el partido, pero parece por el resultado que uno de los partidos de la jornada no defraudó, y hubo igualdad. Con esta victoria Montehermoso sigue dependiendo de si mismo para entrar en playoffs, ya que ganando los dos partidos que le quedan se mete, aunque para ello deberá ganar a un Hervás que se juega la segunda plaza. Coria a pesar de la derrota consigue salvar el basket average, y deberá esperar al próximo fin de semana para saber si entra o no en cuartos de final.


GRUPO B

Infograf La Data 71 – A.D. Ciudad del Xerte 69: Con esta victoria La Data asegura la tercera plaza del grupo, y se jugará la segunda con A.D.K. Para Xerte la derrota significa el adiós a sus aspiraciones de ser tercero, pero vuelve a demostrar que está al mismo nivel que los mejores equipos del Grupo B. Xerte será cuarto y se enfrentará a Miralvalle.

C.B. Chinato 101 – A.D.K. Navalmoral 54: En el otro partido de la jornada Chinato ganó con contundencia. Por el comentario dejado en este blog, y por el resultado, parece que a Chinato le salió todo y a A.D.K. nada. Chinato acaba como Campeón del Grupo A, y demuestra una vez más que parece la alternativa más seria para desbancar a Miralvalle. A.D.K. debe olvidar este partido cuanto antes, todos hemos tenido malos partidos. Para mí tienen un equipazo. Con esta derrota A.D.K. deberá jugarse la segunda plaza del grupo con La Data.

Parece ser que Saint James no disponía de jugadores suficiente y no se presentó a jugar.

3 comentarios:

JB dijo...

Antonio, se sabe si SAint James se ha retirado o algo?

Antonio dijo...

¿Qué pacha JB? El sábado te eché de menos, sobre todo en La Chimenea.
En cuanto a lo que me preguntas el lunes estuve hablando con Flores de la Federación y me dijo que oficialmente no se habían retirado de la competición. Esta es la información que yo sé ahora mismo, no sé si la situación habrá cambiado.
Un saludo.

JB dijo...

Estuve recogiendo a mi Santa en Bilbao, y ya que anadaba por allí, pues estuve viendo las semis de la copa del rey.

Aunque ya sé que me perdí algo grande comparado con aquel juego de aficionados...