jueves, 25 de febrero de 2010

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. CIUDAD DEL XERTE - ROJSAN LAS JARAS

Este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de San Miguel jugamos nuestro último partido de la temporada regular, en el cual no nos jugamos nada ya que seremos cuarto pase lo que pase.
El rival es el equipo placentino Rojsan Las Jaras, equipo de un nivel similar al nuestro que no ha tenido demasiada suerte este año, como lo demuestra el hecho de haber perdido tres partidos en los instantes finales (A.D.K., La Data, Xerte).
Al igual que nosotros Las Jaras no se juega nada, ya que no tiene ninguna opción de entrar en playoffs, pero desde luego nivel para entrar en ellos tiene. Con haber ganado alguno de los tres partidos mencionados anteriormente estaría en la lucha por los playoffs, y este partido sería a vida o muerte. Como esto ya no puede ser, ambos equipos nos jugaremos la honrilla de ser el vencedor del partido.
A mí particularmente me gustaría ganar para acabar con un balance de 7 victorias y 5 derrotas, superando así el balance del año pasado en la liga regular, pero creo que está muy difícil, ya que al no jugarnos nada, algunos de los jugadores más importantes del equipo han decidido no asistir al partido para ocuparse de temas personales o familiares. En principio parece que estaremos 7, y espero poder contar con algún otro jugador.
Las Jaras cuenta con jugadores de calidad como Richard Chamorro, Ángel Moreno, Luisi, y Juan Luis Conejero (últimamente lesionado), pero si hay uno que está destacando en los últimos partidos ese es su pívot Roberto Chamorro. Le vi jugar contra Chinato y contra La Data e hizo dos auténticos partidazos, imponiéndose incluso a un jugador como Kartero.
En definitiva partido para que ambos equipos disfrutemos, y en el que conseguir la victoria será muy difícil, pero como siempre lo intentaremos.

No hay comentarios: