lunes, 15 de febrero de 2010

NUEVA INFORMACIÓN CURSO ENTRENADOR BALONCESTO

Ya se ha publicado en la web de la Federación Extremeña de Baloncesto la información relativa al Curso de Entrenador de Baloncesto Nivel Iniciación que se celebrará en Plasencia los días 12, 13, y 14 de marzo.
A través de dicha web podréis obtener la hoja de inscripción.
Tras hablar con la Federación me ha pedido que vayamos realizando las inscripciones.
Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya manera de sacar las perras como se nota la crisis de este gobierno socialista ahhhhhhh que se gasten las perras en preparar a los arbitros que tienen un nivel de minibasket vamos penoso y encima te miran con chuleria los payasos

Anónimo dijo...

Normalmente las personas que hacen ese tipo de comentario sobre el colectivo arbitral, suelen ser jugadores frustrados y de un nivel mediocre, es preferible que te dediques a otra cosa.Bastante tienen los árbitros con aguantar personas como tu.

Antonio dijo...

No sé que pintan aquí los arbitros. La Federación me ha pedido que vayamos haciendo las inscripciones porque se necesita un mínimo de 12 personas para realizar el curso, y yo le he dicho a la Federación que las tenía.
En cuanto a lo del dinero, si buscáis por internet ésta Federación es la que más barato cobra por este curso, por lo menos por lo que yo he encontrado.
Venga un saludo, y dejaros de polémicas.

Anónimo dijo...

tu seguro ke eres arbitro y ke no davas pies con bolo y por eso te dedicas a pitar asi te sacas un dinerito extra que ni siquiera te mereces porque no realizas bien tu trabajo.
no digo que todos sean malos lo que me quejo ademas es que alguno te trata con chuleria y eso es lo que no soporto ni los favoritismos a otros equipos.
dejemos el tema zanjado ah y si vendria bien clases extraordinarias alos arbitros puesto que deven mejorar al igual que todo y se tambien que estan escasos de personal y eso tambien les influye.
un cordial saludo
saludos antonio eres un crak