miércoles, 19 de septiembre de 2012

MONTEHERMOSO - NARDEIROS PARTIDO DE LA JORNADA

Ya está aquí la segunda jornada del Torneo Apertura, y en mi opinión el partido más destacado es el que enfrenta Montehermoso con Nardeiros, no sólo por la igualdad que se le presupone, sino porque el que pierda tendrá que luchar en la última jornada por no ser último. Otro partido interesante es el que enfrenta a Xerte con Río Jerte, ya que el que gane casi se asegura la primera plaza del grupo. En el grupo A los dos enfrentamientos tienen claros favoritos. Vamos con el pronóstico:

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Río Jerte (Viernes 20:45 horas): Partido complicado en el cual esperamos ganar. En una próxima entrada hablaré más sobre éste partido.

C.P. Miralvalle – C.B. Chinato (Sábado 16:15 horas): Partido en el cual el favorito claro es el equipo colegial, que debe ganar sin problemas a un Chinato en horas bajas, que está ahora mismo bastante lejos del nivel que mostraba hace 2 y 3 temporadas. Si a esto le añadimos que su hombre grande de referencia (Raúl) no puede jugar por sanción, hace desde mi punto de vista prácticamente imposible una victoria chinata. De todas formas Chinato intentará hacer un buen partido, coger ritmo de competición, e ir ensayando sistemas para coger dinámica de equipo. Miralvalle al tener ya un equipo hecho, irá buscando coger ritmo de competición, e ir acoplando a Quiquete en su sistema de juego.

C.P. Montehermoso – C.B. Nardeiros (Sábado 18:00 horas): Importante partido para ambos equipos ya que los dos necesitan ganar. Vamos a ver que equipo presenta Nardeiros, y con cuantos jugadores, pero en principio para mí el favorito es Montehermoso, equipo con conceptos de juego bastante definidos a lo largo de varios años, en los cuales parece haberse acoplado bien sus nuevas incorporaciones. Nardeiros también tiene un estilo de juego muy definido, y de todos es sabido que no se rinden hasta el final, pero andan un poco corto de jugadores. Aunque creo que puede ganar cualquiera de los dos equipos, ya que veo la cosa al 50%, si tuviera que apostar lo haría por Montehermoso ya que ahora mismo están muy ilusionados y súper-motivados, y eso puede marcar la diferencia.

Ámicus Club – C.B. La Data (Sábado 19:45 horas): En principio el favorito claro es La Data, aunque no creo que cuente todavía con la presencia de Luisma. La Data es muy superior a Ámicus en el juego interior, circunstancia que debe aprovechar sobre todo para asegurar su rebote defensivo y salir rápidamente a contraataque, es decir realizar su juego típico. Ámicus para tener opciones de victoria debe realizar un buen balance defensivo, y estar muy pendiente de que La Data no corra. Aunque Ámicus tiene opciones de victoria, lo normal es que gane La Data por una diferencia superior a los 10 puntos.

Todos los partidos se disputarán en el Pabellón de San Miguel. El descanso de cada partido tendrá una duración de 8 minutos, para poder así cumplir los horarios establecidos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que igual o mas trascendente es el partido que enfrenta a CIUDAD DEL XERTE contra RÍO JERTE, ya que si no he visto mal, el que gane será prácticamente primero, pero es que el que pierda, puede pasar a tercero en la última jornada, por lo tanto, partido muy importante, y por cierto, creo que este partido si todos hacen lo que deben en los dos equipos, ganará RÍO JERTE.

Anónimo dijo...

Rio Jerte este año se comera lo que se comio Clavijo,que no es otra cosa que la punta del Pijo!!

El creador dijo...

Esta temporada tenemos más de lo mismo, si se dijera que fuéramos a quedar entre los 3 primeros... comprendería que nos comiéramos "la punta de un pijo", pero lo dicho en el anterior comentario puede ser cierto como podemos perder de 20 y nuestras aspiraciones son a entrar en play-offs. Esta claro que a Miralvalle no le vamos a hacer frente, también es obvio que al equipo nuevo tampoco, pero después hay equipos como La Data, Nardeiros, Xerte, Hervás, ADK, Coria, Chinato... que han sufrido para ganarnos, por lo cual yo estoy muy contento con mi equipo siempre y cuando no falten los cubos de cerveza.RIOOOOO¡¡¡ JERTE¡¡¡
PD: Que sería de esto sin los anónimos...

Anónimo dijo...

rio jerte se va a comer lo mismo que el año pasado, o es que por muy grandes que sean vuestros fichajes pensais diferente? son malos de solemnidad, muy altos, pero muy malos (todos lo sabeis)

Anónimo dijo...

A lo mejor tu apetito es mayor el que de Rio Jerte, me gustaría saber que te comiste tú el año pasado PRINGAOOOOO

Anónimo dijo...

pues me comi mas que TU, te lo aseguro. con decirte que jugue la final four ya es mucho mas que lo q tu hiciste. ahora, no te voy a decir en que equipo juego, ME ENCANTA SER ANONIMO!!!

El creador dijo...

Hay tienes quien es el que le gusta ser anónimo, por lo menos lleva la camiseta jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=7OEgdyVx_8o

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver Spanoulis en todo esto????

Anónimo dijo...

Osea que jugaste la Final Four el año pasado y ya te vale para restarle mérito a un equipo que este año jugará su segundo torneo de Diputación, Madre mía si llegas a la final no hay quien te aguante campeón, de seguro que eres el que menos aportas en tu equipo Flipaooooo

El creador dijo...

Es el MVP¡¡¡

Anónimo dijo...

Te sorprenderías lo q aporto chavalin!!

Anónimo dijo...

Se nota...

Anónimo dijo...

Se siente...