lunes, 3 de septiembre de 2012

LA FUSIÓN ENTRE LAS JARAS Y MONTEHERMOSO SE CERRÓ EL VIERNES


Aunque era algo esperado por todos, el tema todavía no estaba cerrado, y fue el viernes cuando se cerró, se concretaron todos los aspectos y surgió un equipo, que aunque no creo que gane en la Zona Norte, si será un equipo competitivo que debe aspirar a intentar meterse en cuartos.
Por parte de Las Jaras marcharán a Montehermoso los siguientes jugadores: Richard Chamorro, Víctor Bravo, Alex, y Álvaro. Todavía hay un quinto que está por confirmar.
Por parte de Montehermoso no sé quienes seguirán, pero me imagino que Luismi será uno de los que continúe. Ante ésta fusión Luismi ya no tendrá que tirar del carro el solo, abriéndose las posibilidades de anotación a otros jugadores.
Mi impresión inicial es que éste año ganar en Montehermoso será más difícil, sobre todo si se sigue jugando el domingo por la mañana. Este año no se podrá ir con un equipo de circunstancias pensando que es una victoria asegurada.
Raúl seguramente os dará más detalles de la fusión en su blog.
En cuanto a Quiquete, pues no entra en la fusión, se ha puesto en algún comentario que se iba a Miralvalle. Yo hable con él la semana pasada y me dijo que tenía que decidir entre jugar con Chinato o jugar con Miralvalle, que todavía no lo tenía claro. Este fin de semana ha jugado con Chinato el amistoso que les enfrentó a ADK, pero esto no quiere decir nada ya que Quiquete todavía no tiene nada decidido. Veremos donde acaba finalmente.
Del partido entre Chinato y ADK deciros que vi los últimos minutos del segundo cuarto y la segunda parte entera. Cuando llegué Chinato ganaba más o menos de 10, pero ADK remontó y llegó al descanso tan solo dos abajo.  Creo recordar que el resultado era 22-20, aunque no estoy seguro. Tras el descanso Chinato se muestra muy superior, marchándose enseguida en el marcador gracias a los triples de Canelo y los puntos de Quiquete en la pintura. El resultado final fue de 61-43. Decir que Chinato disponía de 8 jugadores mientras que ADK se presentó con 7, de los cuales solo dos eran de los importantes (Moreno 8, y Rubén Hidalgo). Chinato se tomó el partido mucho más en serio, ensayó sistemas y fue bastante mejor que ADK. El partido fue un típico partido de pretemporada, es decir una auténtica castaña.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojo, en Acepla no quiere jugar ni el sobrino del entrenador....

Anónimo dijo...

En ADK solo son buenos Moreno y Rubén? Les faltaban otros buenos? Quienes se suponen? marco blanco? Con el hubiera ganado ADK?el resto para Xerte.

Anónimo dijo...

En ADK son todos importantes. Son un equipo compacto, y aunque a veces abusa del mismo quinteto y poca rotación, el q sale suele aportar bastante

Anónimo dijo...

Y se puede saber de que depende que kikete juegue en un equipo o en otro.
¿Que es lo que le va a llevar a decantarse por uno de los dos?.

Creo que Miralvalle necesita como el comer un interior como kikete. El año pasado en la finalfour y en la final provincial se puedo ver que donde mas problemas tienen es en el juego interior. Si juega con ellos completaran una plantilla que solo necesitaba mejorar en ese aspecto.

por su parte Chinato casi necesita de todo por lo que Kikete seria jugador clave. Pero realmente no se a que aspirara Chinato este año con muchos cambios.

¿Que maneja Kikete, Antonio? ¿cuales son sus preferencias?

Richard dijo...

Puntualizar que más que fusión es que Las Jaras como tal desaparece y 4 jugadores nos vamos a Montehermoso. La gestión, entrenador y todo tipo de decisiones serán suyas y nosotros como jugadores intentaremos aportar lo que podamos y que se nos pegue también la garra que ellos exhiben en cada partido. Tanto unos como otros estamos muy ilusionados y seguro que este año lo pasaremos bien

Anónimo dijo...

estaba claro que Chinato necesitaba un lavado de imagen... de ahí que cortara a ciertos jugadores.
Los partidos del año pasado no eran a lo que acostumbraban; es decir era Canelo, Canelo y más Canelo. Tenían un banquillo muy flojito como todos visteis. Imagino que este año habrán configurado equipo para al menos mejorar lo del año pasado (son gente competitiva en Malpartida y que saben de esto), o quién sabe si para aspirar a estar arriba...

Desde Montehermoso dijo...

Richard, por comentarios como el que has hecho, es por lo que estamos contentos e ilusionados de poder contar en este equipo con gente como tu, espero que este año lo pasemos bien.......

Anónimo dijo...

que se besen, que se besen!!!!