jueves, 27 de septiembre de 2012

NARDEIROS - XERTE PARTIDO DE LA JORNADA

Tras unos días de ausencia vuelve a escribir en el blog, y lo primero que debo hacer es agradecer a Raúl que me hiciera el favor de publicar los resultados de la segunda jornada, así como la clasificación de ambos grupos. Como hice las cosas deprisa y corriendo me equivoqué en la clasificación del grupo B por lo que tengo que decir que Río Jerte tiene tres puntos y no dos como está expuesto.

Antes de ir con los pronósticos voy a hacer un breve comentario de los resultados del pasado fin de semana:

C.P. Miralvalle 112 - C.B. Chinato 53: Resultado esperado para mí ya que Chinato está en horas muy bajas, y Miralvalle aunque todavía no estará en su máximo nivel tiene una estructura de equipo muy consolidada.

C.B. La Data 76 - Ámicus, Club 74: Acerté en mi pronótico, pero esperaba una victoria más holgada de La Data, pero ésta fue sufrida, y a punto estuve La Data de caer Ámicus. No sé que pensar, o Ámicus ha subido mucho, o La Data tiene mucho que mejorar, ya que me consta que Ámicus tenía muchas bajas.

C.P. Montehermoso 59 - C.B. Nardeiros 69: Pues no acerté con éste partido, y es que Nardeiros sigue siendo mucho Nardeiros. Nardeiros se impuso gracias al nivel espectacular de Sergio Alcón, una máquina anotadora en éste partido. Montehermoso compitió hasta mediados del tercer cuarto, pero luego se vinieron abajo y Nardeiros ganó con solvencia.

Ahora voy los pronósticos para el decisivo fin de semana que se aproxima, y digo decisivo porque no todo el pescado está vendido.

Grupo A

C.P. Miralvalle - C.B. La Data (Sábado 16:15 horas): El que gane será primero y el que pierda segundo. Parece claro que el favorito es el equipo colegial y una derrota de Miralvalle sería una auténtica sorpresa.

Ámicus, C.B. - C.B. Chinato (Sábado 19:45 horas): Pues el que gane será tercero y el que pierda cuarto. Aunque Chinato no está muy bien creo que le tiene que dar para ganar a Ámicus. Si esto no es así es que Chinato está mucho peor de lo que pienso, o Ámicus mucho mejor. Mi apuesta es por Chinato.

Grupo B

C.P. Montehermoso - C.B. Río Jerte (Viernes 20:45 horas): Montehermoso necesita ganar para ser tercero y luego esperar acontecimientos. Si pierde será cuarto. Río Jerte necesita ganar para poder aspirar incluso a la primera plaza. Si pierde habrá que esperar al resultado de Nardeiros. Complicado hacer un pronóstico, ya que Río Jerte puede que ande un poco corto de jugadores. Como nos interesa que gane Río Jerte voy a apostar con ellos.

A.D. Ciudad del Xerte - C.B. Nardeiros (Sábado 18:00 horas): Si Xerte gana será primero seguro y si pierde dependerá del resultado de Río Jerte, ya que puede haber triple empate. Si Río Jerte pierde Nardeiros si gana es primero, vamos que dependiendo del resultado del viernes puede pasar una cosa u otra. No sé como andará Nardeiros de jugadores, pero nosotros ahora mismo tenemos la baja segura de Mario y David, y la más que probable de Traca. Espero que Traca finalmente pueda jugar y que no suframos ninguna otra baja. Nosotros esperamos a ganar, aunque la cosa está al 50%. Mañana si puedo hablaré más sobre éste partido.

Para concluir decir que los empates se dirimirán por el basket average particular entre los equipos implicados. Es decir puede haber triples empates, y éste se dirimirá por el basket average particular entre los tres equipos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas de las bajas de Amicus pero no dices que La Data a los dos partidos ha ido con 7 jugadores y 3 de ellos nuevos en el equipo y habiendo entrenando solamente dos semanas!!Tiene mérito que llevemos un 2/2 con medio equipo nuevo.Está claro que tenenemos que mejorar( sobre todo en defensa ), pero nosotros y todos los equipos.

Alberto.

Anónimo dijo...

Ya te digo que teneis que mejorar en defensa, sobre todo tú, que solo estas pensando en salir a correr para sumar puntos. Más vale que ayudaras mas en defensa.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Anónimo?Di tu nombre crack ;)

Alberto.

Anónimo dijo...

Vaya paquete eres. Si no estás solo no eres capaz de meterle una canasta ni a niñas...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nos reimos lo que tú quieras, pero defiende más y así nos reimos todos en ataque.

Anónimo dijo...

uhhh uhhh que malos rollos no? me descojono la verdad, pero al igual que alberto todos sois muy valientes cuando llevais el sobrenombre de anonimos un saludo

Jose antonio.

El creador dijo...

Los jugadores de Rio Jerte hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para jugar todos. AL final estamos 11 para jugar.

Anónimo dijo...

Estupendo , estupendo .....

Anónimo dijo...

El agua del botijo,que está en la ventana , da agua muy fresca .

Anónimo dijo...

maricas!!!

Anónimo dijo...

Victoria de los chicos de Río Jerte sobre Montehermoso. En general, un partido disputado con victoria para los placentinos merecida.

Anónimo dijo...

Montehermoso se las prometía muy felices con los nuevos fichajes pero de momento no han ganado ni un partido, sobrevalorados?