miércoles, 12 de septiembre de 2012

VAMOS A POR EL PRIMER PRONÓSTICO

Comienza el Torneo Apertura y voy a dar mi pronóstico habitual antes de cada jornada. Como no tengo mucho tiempo hoy os daré el pronóstico de los partidos del viernes, para mañana dar el pronóstico de los del sábado.

C.B. La Data – C.B. Chinato (20:45 horas Pab. San Miguel): Verano convulso para ambos equipos, uno con temas de fusión y el otro haciendo una reestructuración importante del equipo. Ante ésta situación para mí ambos equipos son una incógnita. Chinato ha jugado (que yo sepa) tres amistosos, de los cuales ha ganado dos y ha perdido uno. Yo vi el primer partido contra ADK, en el cual jugó Quiquete, y la verdad incluso jugando Quiquete, no me pareció que Chinato tengo nivel para aspirar a la Final Four. Se juego se basa en el acierto de Canelo. Dicho esto puede ser que tuvieran bajas, y el nivel del equipo sea superior al que yo vi. En cuanto a La Data, pues basará su juego en su triángulo mágico, Kartero, Luisma, y Rubén. Para éste partido supongo que tendrán la baja de Luisma, pero cuentan con el refuerzo de Teo de Hervás que jugará con ellos el Torneo Apertura. De las nuevas incorporaciones que tiene La Data, desde el punto de vista anotador el que más les puede ayudar es Alberto Hurtado, y Toño si juega. Los otros dos jugadores que han fichado son más bien para rebotear y defender. La verdad que es difícil pronosticar, pero me decanto porque gana La Data, en mi opinión tiene más jugadores de calidad.

C.P. Miralvalle – Ámicus Club (20:45 horas. Pab. Miralvalle): Miralvalle se ha reforzado con Quiquete, mientras que Ámicus tiene el mismo equipo que el año pasado. Luego creo que el pronóstico es claro, debe ganar Miralvalle sin complicaciones. Ámicus buscará ofrecer una buena imagen e ir cogiendo ritmo.

7 comentarios:

Canelo dijo...

Si Chinato se basa en mi acierto, chungo lo tenemos esta temporada.
Respecto al tema de siempre de los arbitros y Miralvalle, como bien sabeis yo no hablo nunca de los arbitros, ni con ellos.
En serio, mi opinion es que durante los partidos gente como yo, con las continuas y airadas protestas, dificultamos su labor (no exenta muchas veces de errores)y nos escudamos en ellos para justificar nuestras derrotas.
Yo que durante el transcurso de los partidos soy el mas "tocapelotas" probablemente de toda la liga, en alguna ocasion les he atacado acordandome de Miralvalle, cosa de la cual me arrepiento y les pido disculpas, no creo que Miralvalle gane por los arbitros, aunque a veces me he sentido seriamente perjudicado.
A mi lo que de verdad me cabrea de los arbitros es el doble rasero con unos jugadores y otros.
Bueno termino mi carta a los reyes magos pidiendo que me piten "siempre" lo que merezca, pero a los demas tambien.

Anónimo dijo...

Iba a contestar sobre lo que opino de todo este tema de los árbitros, de si nos favorecen, de si metemos manos, de si hacemos dobles o pasos...
Pero la verdad es que me da tanta pereza... Me da tanta pereza leer todos los años el mismo cantar, mismas excusas y misma gente que se escuda en el anonimato que no voy a decir nada.

Seguid reflejando aquí vuestras frustraciones en vez de mirar lo que haceis mal y lo que podeis mejorar, que así os irá. Alberto.

(Evidentemente, no lo digo por Antonio ni por Canelo)

Anónimo dijo...

El que calla otorga ;)

Anónimo dijo...

Sí, otorgo. Un abrazo. Alberto

Anónimo dijo...

Miralvalle arrolla a Ámicus, 94-40.

Anónimo dijo...

La Data - Chinato 109-90. Entre Mahillo, Kartero, Jose Antonio y Alberto metieron mas de 100 puntos!!
Fdo: Espectador que vió el partido.

Anónimo dijo...

yo tambien vi el partido, y veo a los 3 jovenes fichajes, como son alberto ,fuentes y jose antonio, y al contrario que se habla en la previa se los ve mas anotadres y descarados por su juventud que reboteadores y defensores como se dice mas arriba, fue un gran inicio para los 3 y esperemos que sigan en la liga muchos años