miércoles, 5 de septiembre de 2012

VAMOS A VER COMO ESTÁN LOS DIFERENTES EQUIPOS

El otro día vi un comentario que hacía una especie de resumen de los movimientos habido éste verano entre los diferentes equipos. A mí particularmente me gustó el formato y se lo voy a copiar para resumir como está quedando la cosa. Vamos a ello con los datos que poseo ahora mismo, alguno de ellos son rumores, es decir no están confirmados.

C.P. Miralvalle: Causa baja Iván Grande. Mis noticias son que andan detrás de Quiquete.

A.D. Ciudad del Xerte: Con respecto al inicio de la temporada pasada ha causado baja Nacho, por lo que se mantiene en el equipo Chefo, jugador que le sustituyó el año pasado tras su lesión. Es decir sin cambios con respecto al final de la temporada pasada.

C.B. Nardeiros: Causa baja Luisma Benavente, y es posible que también Pedro Rivero, aunque para el Apertura está inscrito. De momento no tengo noticias de que hayan fichado a alguien.

C.B. Río Jerte: Causan baja los dos hermanos gemelos y seguramente alguien más. Que yo sepa han hecho tres fichajes, el más conocido por todos Javi, pívot procedente de Chinato. Ahora mismo no sé si Fernando antiguo jugador de Las Jaras jugará o no con ellos, pero creo que sí.

Ámicus: Tengo la plantilla que participará en el Torneo Apertura, pero como por nombres no me sitúo no sé si han tenido bajas o han fichado a alguien. Fichaje de relumbrón no parece que tengan.

La Data: Tras no producirse la fusión con Las Jaras, La Data anda como loca buscando jugadores, pero el tema está difícil con la aparición de dos nuevos equipos en la ciudad. En principio contaban con 5 jugadores seguros (Kartero, Luisma, Juan Luis, Rubén, y Caba), todos los demás de momento han causado baja, aunque es posible que Carlos Conejo continúe en el equipo. Altas, Alberto Hurtado y Fuentes, jugadores procedentes de Chinato. Además han fichado un chico que juega de pívot, y que ya jugó con ellos en el Torneo de Ferias. En cuanto a Toño, parece que les ha dicho que sí, pero un sí condicionado a que su trabajo se lo permita finalmente. Para el Torneo Apertura contarán con la ayuda de Teo de Hervás.

Las Jaras: Desaparece y los jugadores que quedan se unen a Montehermoso.

Adepla (nuevo equipo): Incorporaciones conocidas Iván Grande procedente de Miralvalle, y Rafa procedente de Las Jaras. El resto son chavales que hace dos años jugaban en el júnior del Plasencia, y jugadores que procedan de su cantera.

Nuevo equipo C.B. Plasencia (pendiente de denominación): Hablé de ellos en la anterior entrada. Recordaré la plantilla que conozco actualmente: Alex Fraile (La Data), Pablo, De Matías, Nacho (Ciudad del Xerte), Diego Ortega (equipo de primera), Rula (equipo de primera), Adri (equipo de primera), Alex Iglesias, y Saúl.

Chinato: Bajas que conozco, Alberto Hurtado y Fuentes, alguna más habrá pero la desconozco. Se dice que quieren hacer un equipo con gente del pueblo, pero tienen fichado a un chaval que creo es de Plasencia, Diego se llama, y andan detrás de Quiquete, que creo es placentino. En fin, sea como fuera se están intentado reforzar, y por lo que he podido ver lo necesitan bastante, ya que por lo que vi el sábado y por lo que me cuentan de ayer, necesitan bastante más si quieren estar en la Final Four.

Hervás: No lo tengo confirmado, pero me han comentado por dos sitios bien distintos que la temporada que viene no jugarán ni Lorenzo, ni Rodrigo, ni Gonzalo. Si esto finalmente es verdad Hervás perderá mucho potencial. Vamos a ver que pasa finalmente.

Montehermoso: Tiene cinco bajas. De momento ha cubierto cuatro a través de su unión con Las Jaras. Las bajas de Montehermoso las desconozco, pero las altas son Richard, Víctor Bravo, Alex, y Álvaro.

Coria: Podéis informaros en el blog del amigo Andrés de sus altas y bajas. De momento tienen una baja muy importante, la de Arturo, jugador que el año pasado les aportó mucho, sobre todos puntos desde el exterior. Tiene algunas altas pero no sé quienes son.

ADK: No tengo ningún dato.

Saint James: No tengo ningún dato.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego el chaval que dices que es de plasencia y que va ajugar en el chinato. Es chinato de toda la vida y vive en el pueblo desde que nacio.

Anónimo dijo...

y el equipo que sale de primera, son todos de primera?o de videos de primera?

Antonio, C.X. dijo...

Gracias por corregirme.

Desde Montehermoso dijo...

Ojito que nos queda una ficha libre, y Paraiso está sin equipo..............
.............puede haber sorpresa en la liga, ojito........

Antonio, C.X. dijo...

Qué pasa que el que juega al padel con Richard va a jugar con vosotros?

Desde Montehermoso dijo...

Quién juega al padel con Richard?.........

Anónimo dijo...

como no sea victor bravo... no hay otro!

Anónimo dijo...

HERVAS MEJOR SE RETIRA. SIN LORENZO, GONZALO NI RODRIGO??? PUES ESO, A PERDER MAS QUE MONTEHERMOSO, AMICUS Y SANT JAMES JUNTOS

Hervás CB dijo...

A ver si nos informamos bien antes de anunciar nada, porque como se ha dicho vía twitter, no hay nada confirmado

Anónimo dijo...

Yo directamente a Hervás no quiero ir...

Antonio, C.X. dijo...

Amigos de Hervás en mi entrada simplemente pongo lo que me han comentado. Como podrás leer pongo que no lo tengo confirmado, que si esto es verdad perderíais mucho potencial, y acabo diciendo a ver que pasa. En ningún momento doy nada por hecho. Es decir no anunció nada, no afirmo que esto vaya a ocurrir.
Mi comentario sobre vosotros es de lo más correcto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Porque ADK nunca publica nada ensu blog?ni sabemos nunca nada de ellos siendo un equipo importante ?

Hervás CB dijo...

Antonio, perdona, el comentario no era ni mucho menos a la defensiva. Lo que pasa que quien te haya dicho esos rumores sabe poco. Como digo, aún no hay nada confirmado.

Y el que dice que directamente ni quiera venir, él se lo pierde.

Un saludo y a seguir con la web.

Antonio, C.X. dijo...

Ok amigo de Hervás.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Temo ese pabellón, la gente no sabe apreciar mi juego...

Anónimo dijo...

los de Hervas no duermen? a las 3 de la mañana se pone a escribir!!!!

Anónimo dijo...

ADK necesita mejorar su equipo, plantilla algo corta en mi opinion, aunque el principal problema lo tienen en el banquillo, para mi de los peores entrenadores de la liga, cualquier hubiera metido en la final a ADK con ese equipo

Moreno8 dijo...

Pues si no es por el entrenador estoy seguro de que no llegamos a la final four.No lo veo tan fácil,aunque se agradece que nos consideres buen equipo.

Anónimo dijo...

seamos claros. el entrenador de ADK es un chaval joven (que creo que jugaba antes en el equipo). tiene poca experiencia y tiene que aprender. cierto es que abusa de los mismos jugadores muchas veces y que los partidos requieren cambios otras tantas. pero bueno, ya aprendera

Moreno8 dijo...

Es cierto que como entrenador tiene poca experiencia y también cierto que antes jugaba,pero ha sido capaz de unir al equipo y de poner un cierto orden.Cada persona lee los partidos de forma distinta y lo que a ti te puede parecer un error ( en planteamiento,cambios...) a nuestro entrenador le parecerá un acierto y viceversa

Anónimo dijo...

Moreno8, tu eres de los que juega mas minutos verdad??? macho se te nota mucho!!!!!

Moreno8 dijo...

Siempre he jugado mucho con entrenador y sin el.Aunque este año ha sido el que menos he jugado,lo cual me da igual porque lo que importa a parte de divertirse es intentar ganar y este año no nos ha ido mal,Asique no se que es lo que se me nota

Anónimo dijo...

El equipo de hervas este año no sera nada competitivo, por lo que me han comentado tampoco jugara Pedro el numero 10