martes, 4 de septiembre de 2012

C.B. PLASENCIA SACA OTRO EQUIPO EN DIPUTACIÓN

Tras muchos comentarios en el blog sobre el nuevo equipo que podía salir en Plasencia, ahora mismo se puede afirmar que C.B. Plasencia (o la Fundación, no sé exactamente cual es el nombre) tendrá dos equipos en Diputación. Uno será Miralvalle, y el otro un nuevo equipo con chavales que el año pasado jugaban en el equipo de Primera Autonómica.

Por lo que me han dicho por diversos sitios formarán parte de la plantilla los siguientes jugadores: Alex Fraile (La Data), Pablón, De Matías, Nacho (Ciudad del Xerte), Alex Iglesias, Diego Ortega, Saúl, Adri (antiguo jugador La Data), y Rula. Estos parece que son seguros. Es decir de momento 9 jugadores. También me cuentan que están intentando que juegue Mario Plata.

Desde luego por jugadores es un gran equipo, todos ellos de calidad, veremos a ver como funciona como equipo. Cuentan con un buen juego interior (Pablón, Saúl, Rula, De Matías, y Adri), es decir kilos y altura no exentos de calidad., y con un buen juego exterior con Nacho, Alex Fraile, y Diego Ortega. Alex Iglesias no sé que posición ocupa.

Esta es la información que poseo ahora mismo en cuanto a la plantilla, a lo mejor ya tienen cubiertas las fichas que les faltan, pero lo desconozco.

Viendo esto, tengo la sensación que tenemos un nuevo candidato a la Final Four. Este año la competición va a estar de lo más reñida.

El gran perjudicado de momento con éste nuevo equipo es ADEPLA, que pierde a tres jugadores con los cuales contaba para el año que viene, o por lo menos eso afirmaban parte de sus integrantes. Dichos jugadores son Alex Fraile, Pablón, y Nacho, aunque tengo que decir que Nacho nunca confirmó que fuera a jugar con ellos.

Los grandes beneficiados todos, ya que parece que seremos 14 en competición, por lo que ningún equipo tendrá que descansar una semana. Eso sí, dos equipos se quedarán fuera en la primera fase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo, Antonio, es directamente candidato al título. Yo incluso diría que son automáticamente favoritos a ganar el título de diputación.
Les veo por encima de Miralvalle, al que aunque nadie lo diga, ya van en descenso, por edad y quizas por motivación.
Desde luego hay ganas de ver el partido entre los equipos del mismo club.

Anónimo dijo...

Sí que hay ganas de ver el partido entre los 2 equipos, yo el primero que las tiene. Está claro que aumentan el nivel del grupo Norte y eso siempre es bienvenido (y si nos ganan, no diremos que se vayan a Primera.)
Bonito reto, desde luego. Alberto