miércoles, 29 de agosto de 2012

DE MOMENTO HABRÁ TORNERO APERTURA

Ayer por la tarde uno de los equipos participantes en el Torneo Apertura mandó un WhatsAPP preguntándome si iba a haber finalmente Torneo Apertura. Me sorprendió la pregunta, y contesté que por qué me preguntaba eso. La respuesta fue que con todo el lío de lo de La Data y Las Jaras mucho gente estaba indecisa y no sabían si finalmente habría Torneo Apertura. Pues la respuesta es de momento sí. Y por qué de momento sí, porque todavía estoy a la espera de que el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia nos conceda el pabellón, y espero que sea gratuito, ya que la persona con la que hablé la semana pasada del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia me dio a entender que lo mismo éste año cobraban por el uso de los pabellones. Evidentemente habrá que ver cual es el precio del uso del pabellón en caso de que nos cobren, ya que yo no contaba con eso al hacer el presupuesto, y si se dispara la cosa habrá que replantear de nuevo la situación.

En cuanto a los equipos participantes, pues no ha habido cambios significativos. Los participantes serán los siguientes: C.P. Miralvalle, C.B. Nardeiros, C.B. La Data, C.B. Río Jerte, Ámicus, C.B. Chinato, C.P. Montehermoso, y A.D. Ciudad del Xerte.

Le recuerdo a estos equipos que tienen hasta el viernes (inclusive) para pagar la inscripción, si ese día no han abonado el dinero correspondiente quedarán fuera del torneo. Esto lo hago porque me he comprometido con la Federación a pagar la semana que viene el arbitraje, y como comprenderéis nosotros no vamos a adelantar el dinero.

Por otro lado, y en el capítulo de fichajes, deciros que Alberto Hurtado deja Chinato para enrolarse en La Data. También me han comentado que La Data está intentado fichar a Toño, jugador que según me cuentan ha dejado Chinato.

Respecto al tema de Las Jaras y del nuevo equipo placentino os diré lo que sé en próximas entradas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro ex - Chinato ( Fuentes, 1`90 ) que jugó 3 o 4 partidos al final de la temporada pasada, también jugará en La Data.

Anónimo dijo...

pues menuda limpia está haciendo el Chinato!!

Anónimo dijo...

grandísimos fichajes de la Data... van a por la final four de cabeza y puede que le planten cara a Miralvalle con estas incorporaciones

Anónimo dijo...

Mucho ruido pero pocas nueces. Siempre se habla de muchos equipos que optan a F4 o a ganar a Miralvalle,pero al final de los que menos se habla son los que suelen quedar arriba.No por muchos nombres se forma un equipo ganador. Por nombres me refiero a jugadores importantes en diputación, no a Kobe,Durant,etc. Por si sale algún comentario de ese tipo :)

Anónimo dijo...

Y mas si Quiquete juega con Miralvalle. Según he oído.

Anónimo dijo...

El Chinato jugará con gente del pueblo, más Chinato cada día.

Anónimo dijo...

mañana partido amistoso entre chinato y adk en malpartida. con alguna sorpresa en fichajes.

El creador dijo...

Entonces habrá que ir a observar

Anónimo dijo...

grandisimo fichaje hurtado? Si, de lo mejorcito.. Jajaja

Anónimo dijo...

A quien ha fichado ADK??
Para mi tienen el equipo mas compensado de la liga. Si acaso algún buen 3 anotador q desatasque en alguno de los momentos q suelen tener de pájara.

Anónimo dijo...

cómo quedó el chinato contra adk??

Anónimo dijo...

gano de 18 chinato.

Anónimo dijo...

De 18 Chinato!!! con el equipo desmantelado y le meten ese palizon a ADK. Me parece a mi que este año los de ADK no pasan ni de la fase de grupos

Anónimo dijo...

yo creo que una cosa es desmantelar, y otra cosa cortar a lo que no aporta....
chinato siempre ha dado la cara en diputación y este año seguro dará guerra...

Anónimo dijo...

Como se nota que alguno no vio el partido,adk fue sólo con 4 jugadores del equipo más 3 amigos.El ritmo de partido por parte de adk fue pachanguero.A falta de 2 min adk estaba a 10 puntos pero al final se dejó llevar. Aunque quien quiera descartar a este equipo está en su derecho.Yo no lo haría.

Anónimo dijo...

Que salga ya el calendario del Torneo Apertura!!! Antonio, estás perdiendo puntos para ser el próximo presidente de la Fexb..

Anónimo dijo...

Ya están los de ADK excusandose. Las cosas se demuestran en el campo? Seguís siendo un equipo sobrevalorado y alguno de sus jugadores sobre todo (no doy nombres. Todos sabemos quienes)

Willy dijo...

La verdad es que jugaron un buen partido los dos equipos tanto Chinato como ADK.Chinato con los dos jugadores que participaron en este partido gano mucho tanto dentro de la zona por la altura de su pivot con por la rapidez y tiro de su alero, si estos dos jugadores han fichado por Chinatos, la verdad es que son dos refuerzos buenos y estaran luchando por entrar en los play off.En cuanto a ADK les falto parte de su equipo habitual pero lucharon en un partido que se decidio finalmente en los últimos 3 minutos finales.Para mi,ADK sigue manteniendo la base del equipo del año pasado por lo que tambien deben estar dentro de los play off.
Felicidades a los dos equipos por el comportamiento que tuvieron dentro de la cancha,se dedicaron a jugar y dieron un bonito espectaculo.

Anónimo dijo...

Yo no creo que se excusen,sólo han dicho que no fueron con todo el equipo,lo cual no quita mérito a su victoria. Adk sobrevalorado? Yo creo que no, mas que nada porque esta año han sido finalistas de la zona norte.Creo que hay otros equipos que aún no han llegado a una final y se habla de que son mejores ( eso si es sobrevalorar). Como bien has dicho antes,Hay que demostrarlo en la pista y el año pasado adk demostró ser un buen equipo. En cuanto a sus jugadores me da que tampoco están sobrevalorados,puesto que en las encuestas de este Blog ninguno salió elegido como el mejor.Si este año mantienen el bloque volverán a estar arriba,sino ya se verá