viernes, 3 de septiembre de 2010

LA DATA FAVORITO PARA EL APERTURA

Llega la Tercera Edición del Torneo Apertura, y a medida que se vaya inscribiendo los equipos haré un breve comentario sobre las plantillas que presenten para este Torneo. Comenzaré con La Data que hasta la fecha es el único que se ha inscrito oficialmente.

Para el próximo Torneo Apertura uno de los favoritos para ser Campeón será sin duda La Data, equipo que ha inscrito los mismos jugadores con el que se llevaron el último Torneo de Ferias.

Los jugadores más destacados de La Data son como siempre, Rubén, Luisma, Kiko, Adri, y Kartero, pero para éste Torneo contarán con dos refuerzos de lujo Pablo Bayle y Marín Pérez.

Pablo Bayle jugó el año pasado con el Plasencia de Primera División Autonómica, y por lo que me cuentan éste año volverá a hacerlo, mientras que Marín Pérez jugó el año pasado en el equipo de EBA de Badajoz. Pablo es un jugador todoterreno ya que puede jugar de pívot, de alero, y de base, gracias a sus grandes condiciones físicas, mientras que Marín es un base de gran calidad.

La pena para ellos es que parece ser que no podrá contar con estos dos jugadores para el Trofeo Diputación, ya que como dije antes Pablo Bayle seguramente jugará en el equipo de Primera Autonómica, mientras que Marín buscará con toda probabilidad un equipo de superior categoría.

En definitiva equipazo el que presenta La Data para este Torneo con el que intentará superar la tercera plaza del año pasado.

2 comentarios:

JB (la Data) dijo...

Muchas gracias por tus palabras, intentaremos no decepcionar.

Un saludo a todos este año, y mucha suerte en un aliga que ya tenemos todos muchas ganas que empiece.

papileo dijo...

Para mi el favorito es el de siempre el ciudad del xerte por eso nunca gana el torneo le puede la responsabilidad de jugar en casa con arbitros a favor y todo eso. pa un torneo que vamos de favoritos no nos lo van a quitar que si lo hacen ganamos seguro.