miércoles, 29 de septiembre de 2010

PREVIA TERCERA JORNADA TORNEO APERTURA

Este viernes a las 20:45 horas comienza la tercera jornada del Torneo Apertura de la cual saldrán los cruces de cuartos de final. El partido que da comienza a la jornada será el que enfrente a Las Jaras con Nardeiros. Estos son los partidos, horarios y mi pronóstico al respecto.

Viernes 01/10/10

Las Jaras – C.B. Nardeiros. Horario 20:45 horas. Por potencial el favorito para el partido es Las Jaras, ya que sobre todo su juego interior es superior al de Nardeiros, pero todos sabemos de la lucha y entrega de Nardeiros, y para éste partido contará seguramente con uno de sus mejores jugadores, Alex Alcón. La lógica dice que debe ganar Las Jaras, pero tengo el presentimiento de que va a ganar Nardeiros.

Sábado 02/10/10

C.B. Chinato – C.B. La Data. Horario 16:15 horas. En principio el favorito sería Chinato, pero parece ser que para éste partido La Data contará con casi todos sus efectivos, y estarán en el partido Pablo Bayle y Marín. Ante ésta situación la cosa cambia, ya que con estos dos jugadores creo que la plantilla de La Data es superior a la de Chinato, no así su juego colectivo, donde Chinato supera a La Data. No tengo un favorito claro para éste partido dependerá de los efectivos que presenten ambos equipos, pero respetando los galones que se ha ganado Chinato estos últimos años los doy como favoritos.

C.P. Miralvalle – Hervás, C.B. Horario 18:00 horas. No tengo dudas para éste partido, creo que ganará Miralvalle. Es cierto que Hervás es un equipazo por lo que creo que le plantará cara a Miralvalle durante un cierto tiempo, pero creo que al final se impondrá la mayor calidad y condición física de los jugadores de Miralvalle, así como su mayor profundidad de banquillo. Creo que ganará Miralvalle por una diferencia superior a los 10 puntos.

A.D. Ciudad del Xerte – A.D.K. Navalmoral. Horario 19:45 horas. Partido sin favorito claro, ya que creo que ninguno de los dos equipos ha desplegado todavía todo su potencial. ADK jugó un gran partido contra Miralvalle, aguantando hasta el último cuarto al equipo colegial. Contra Hervás también se mantuvo en el partido hasta el tercer cuarto. Sin embargo Xerte no ha tenido ninguna opción de victoria en los dos partidos que ha disputado, aunque creo que en el partido contra Miralvalle ofrecimos una mejor imagen que contra Hervás. Analizando las dos primeras jornadas parece favorito ADK, pero nosotros como siempre saldremos a ganar e intentaremos llevarnos la victoria.

2 comentarios:

JB dijo...

No estará JB en L.A. Data, así que esprobable que ganen.

Antonio C.X. dijo...

Por eso digo lo de casi todos sus efectivos.
Pásalo bien, un saludo.