lunes, 27 de septiembre de 2010

OPCIONES DE CADA GRUPO

Primero voy a empezar diciendo que he cometido un error en mi anterior entrada ya que puse que el partido entre Chinato y La Data comenzaba a las 16:45 horas, cuando la hora real de inicio son las 16:15 horas. Espero disculpéis éste error.

Una vez dicho esto deciros que se nos presenta una tercera jornada apasionante donde se determinarán los puestos para los cruces de cuartos.

En el Grupo A todo es bien sencillo ya que no hay ninguna opción para el triple empate, y hay enfrentamientos directos para determinar los puestos. Miralvalle y Hervás lucharán por el primer puesto del grupo, y el que gane será primero, y el que pierda segundo. Mientras tanto Xerte y ADK lucharán por el tercer puesto del grupo, y el que gane será tercero y el que pierda cuarto.

En el Grupo B todo está más complicado y se pueden dar muchas opciones, vamos con las opciones de cada equipo:

Chinato. Si gana es primero seguro, pero si pierde y Las Jaras pierde será segundo. Ahora bien si pierde y Las Jaras gana habrá triple empate entre Chinato, La Data, y Las Jaras y habrá que acudir al basket average particular entre los tres.

La Data. Si gana y Las Jaras pierde es primera, pero si Las Jaras gana hay triple empate con Chinato y como ya he dicho habrá que acudir al basket average particular entre los tres equipos. Si pierde y Las Jaras gana será tercera, pero si Las Jaras pierde habrá triple empate con Nardeiros y habrá que acudir al basket average particular entre los tres equipos.

Las Jaras. Si gana y Chinato gana será segunda, pero si Chinato pierde, triple empate entre Chinato, La Data y Las Jaras, ya sabemos como se dirime el empate. Si pierde y La Data gana será cuarta, pero si pierde y La Data pierde, habrá triple empate entre La Data, Las Jaras, y Nardeiros.

Nardeiros. Si pierde será seguro cuarto, pero si gana y La Data gana será tercero, pero si La Data pierde habrá triple empate entre La Data, Las Jaras, y Nardeiros.

Bueno, creo que no me he equivocado y que estas son las opciones, como podéis comprobar en el Grupo B puede pasar cualquier cosa, ya que incluso Nardeiros puede ser segundo aunque esta opción es muy complicada. Sin embargo en el Grupo A la cosa está mucho más clara.

No hay comentarios: