miércoles, 15 de septiembre de 2010

BUENOS EQUIPOS DE A.D.K. Y LAS JARAS PARA EL APERTURA

Una vez recibida la relación de jugadores de A.D.K. y Las Jaras deciros que en mi opinión tienen 2 grandes equipos con calidad suficiente para estar por lo menos en semifinales.

A.D.K. se presenta con dos caras nuevas con respecto al Apertura del año pasado, Francisco J. Rodríguez y Alejandro Zambrano, dos jugadores que no conozco por lo que no puedo opinar sobre ellos. A lo mejor jugaron en Diputación el año pasado con A.D.K. pero no lo sé. De todos modos el resto de jugadores ya jugó el año pasado llegando a semifinales, lo cual nos dice que A.D.K. presenta un equipo de calidad donde destacan Moreno 8, Kiriki, y Marco Blanco, es decir un equipo para luchar con los mejores.

Las Jaras presenta igualmente un gran equipo con dos incorporaciones de gran calidad, Quiquete y Juanlu. Quiquete es de sobra conocidos por todos en Plasencia, pívot de 2,03 que ha sido muchos años segundo entrenador del Plasencia de LEB, y que el año pasado jugó en el equipo de Primera Autonómica siendo pieza clave para ganar el campeonato. Con Quiquete Las Jaras asegura rebote, intimidación y seguramente entre 10 y 15 puntos por partido. Juanlu proviene de Madre Matilde, donde destacó el año pasado por ser su mejor jugador. El año pasado jugó de pívot aunque por sus características físicas seguramente pueda jugar de alero. Un gran refuerzo que aportará puntos, rebotes, lucha y entrega. El resto de jugadores son los del año pasado, donde destacan Richard y Roberto Chamorro, Luisi, Ángel Moreno, y Conejero. Es decir un gran equipo, con calidad suficiente por lo menos para estar en semifinales.

Por otro lado quiero informaros que Nardeiros ha completado su plantilla para éste Torneo con tres nuevos jugadores, un pívot y dos bases. El pívot es César, antiguo jugador de Cabezuela y Navaconcejo que lleva bastante tiempo sin jugar debido a una lesión. Si está totalmente recuperado es un gran fichaje que les aportará puntos y rebote. Los dos bases son los hermanos Benavente (Luisma y José Carlos) jugadores de calidad que aportaran a Nardeiros rapidez y dirección de juego. Buen equipo también el que presenta Nardeiros.

Para finalizar os informo que se confirma el fichaje de Víctor Álvarez por Miralvalle, para mí el fichaje del verano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio eres de lo que no ahí..Dejas jugar a Juanlu que fue uno de los que se encaró contigo y no dejas jugar a otro ex de madre matilde ( Alberto d chinato )que directa o indirectamente no tuvo la culpa de no entregar los papeles a tiempo..Si es un torneo amistoso que baje dios y lo vea..

Dios disfrazado de Antonio dijo...

En este torneo el Dios a quien haces referencia es Antonio (solo en este Torneo, no vamos a fliparlo mucho) que para eso se pringa tanto en hacerlo, el tiene potestad para hacer lo que crea conveniente en lo concerniente a la organizacion del Torneo asi que a quien le pique que no juegue...

Anónimo dijo...

Juanlu es un personaje cuanto menos conflictivo, si sigue la trayectoria que lleva se le va a recordar más por su juego sucio que por lo que pueda hacer deportivamente, además de que se puede llevar algún que otro "golpe" intencionado de otro jugador debido al juego sucio que hace.

Antonio C.X. dijo...

No quiero polémicas, agredezco el segundo comentario pero te has pasado con lo de Dios disfrazado de Antonio.
En cuanto al primero estoy casi seguro de quien lo escribe, y como siempre mintiendo, ya que hay dos mentiras bien gordas. En fin que no di explicaciones en su momento ni las voy a dar ahora.
Ya sabía yo que que ibas a decir algo en el blog, me puedes poner verde si quieres que paso.

Alberto dijo...

Veo que se me nombra en el primer comentario y quiero aclararlo ya que ni mucho menos he sido yo quien ha escrito eso. A mi me dijo un nuevo compañero mio que no me dejabas jugar por lo que paso el año pasado con madre matilde y yo le dije que vale que no me parecia justo pero que lo aceptaba. Ni mucho menos quiero mas polémicas ni nada, tu has tomado esa decisión y yasta. Tampoco voy a ponerte verde.Nos vemos

Alex dijo...

El fichaje de José Carlos, se ha cambiado por Eduardo Cabello,alero.

juanlu dijo...

empecemos k veo k esta temporada va a ser movida, en primer lugar yo no me encare con Antonio estaba tirando a canasta, asik el listo ese de los cojones que se calle la boca si no sabe de que habla, eso en primer lugar, ahora en 2 lugar el compañero ese del anonimo, aunk sois los dos, pero bueno , en segundo lugar, mi juego es como es soy joven y en ningun momento me dejare intimidar por nadie mas mayor que yo cuando juego a basket, creo que mi juego es correcto, no estamos jugando con muñecas, a esto se le llama baloncesto y creo que puede haber contacto en los rebotes y en todos los sitios de la cancha. Si te hacen daño cuando jueges a esto, mejor deja de jugar tio, todo esto lo digo desde el buen rollo OK , porque es mentira lo que se a dicho en ningun momento me encare con el, entonces??, un saludo a todos y a jugar a basket, los problemas se solucionan en la cancha, no por aqui esto me parece bastante triste un saludo y basket for life

Anónimo dijo...

¡Qué verguenza!. Personas trabajando para que haya más baloncesto veterano en Plasencia y algunos en vez de colaborar en la medida de sus posibilidades se dedican a criticar. Si Antonio ha tomado la decisión de que una persona no participe sus motivos tendrá. Ahora le toca a esa persona con su comportamiento a lo largo de toda la temporada que viene ganarse el derecho a participar en los próximos torneos (si lo desea claro). Un consejo, esos comentarios no te van a ayudar.
Antonio gracias por ese trabajos tan encomiable.
Un saludo.