martes, 14 de septiembre de 2010

CHINATO DE NUEVO FAVORITO PARA EL APERTURA

Chinato se presenta en éste Apertura como uno de los grandes favoritos para intentar derrocar a Miralvalle y llevarse el Torneo.

Por lo que puedo ver en la relación de jugadores que presenta Chinato para éste Torneo se presenta con algunas novedades o eso creo yo, puede que esté equivocado.

Básicamente la base del equipo es la misma, ya que de los jugadores importantes del años pasado se mantienen Lemus, Canelo, Edu, Iván, Edu, y Raul. De momento parece que Toño sólo está inscrito como entrenador.

En cuanto a las nuevas incorporaciones creo que vuelve al equipo Sergio (inscrito como Sergio Hisado) tras recuperarse de una lesión. Este jugador que ya militó en las filas chinatas hace 2 ó 3 temporadas. Sergio es un jugador exterior, gran anotador, que anota tanto desde fuera (6,25) como desde 3 ó 4 metros. Gran refuerzo si llega totalmente recuperado.
Otro nuevo jugador es Chema, que si estoy en lo cierto es un jugador que estuvo con nosotros a principios del año pasado. Si es él, deciros que es muy bueno, juega de base, es muy rápido, gran anotador, y con un buen salto.

Quiero aclarar que no estoy seguro respecto a lo que os digo sobre Sergio y Chema, llegó a estas conclusiones por una conversación que tuve con un jugador de Chinato éste verano donde me decía que Sergio quería volver al equipo, y que Toño había fichado a un base. Si estoy equivocado con mis conclusiones pido disculpas de antemano.

Si estoy en lo cierto si Chinato tenía un equipazo ahora lo tenía aún más, ya que son dos grandes refuerzos.

Creo que Chinato estará mínimo en semifinales, y lo normal es que juegue la Final con Miralvalle.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que chinato también ha fichado a un jugador de madre matilde.¿ Tu sabes algo antonio?

Anónimo dijo...

Ojito con Miralvalle, que por lo visto, a parte de la incorporación de Victor Alvarez tiene cerrada otra incorporación de ``altura´´

Anónimo dijo...

Que miedo mas grande miralvalle uff uff porfavor , ya cansa, al final les pasara como a la seleccion española, de todas formas que les quiten lo bailao

Anónimo dijo...

Ganaremos una Eurocopa y un Mundial? O un Eurobasket y un Mundobasket??
Joder, que suerte vamos a tener!!
Ojalá nos pase como a la selección española entonces...

Anónimo dijo...

Menos mal que alguien a entendido el comentario, al final algun dia perderan algun partido, pero mientras tanto a coleccionar titulos y engrandecer la "leyenda" azul

Anónimo dijo...

Leyenda azul??? jajaja, que profesionalismo hay por aqui.....

Anónimo dijo...

Y que lo digas jaja Habra que preguntarles a quien se le ocurrio esa frase porque tiene gracia el asunto jaaja

Anónimo dijo...

Estarán más calmados los chinatos?