martes, 7 de septiembre de 2010

MIRALVALLE MÁXIMO FAVORITO PARA EL APERTURA

Hoy voy a escribir sobre Miralvalle, equipo que lleva ya no sé cuanto tiempo sin perder un partido, que ha vencido las dos ediciones celebradas del Apertura, y que ha ganado (creo recordar) el Campeonato Autonómico los últimos tres años.

Teniendo en cuenta éste palmares, que mantiene a todos sus jugadores importantes, y que además es posible que éste año juegue con ellos Víctor Álvarez, hace que sin ninguna duda Miralvalle sea el máximo favorito para el llevarse el III Torneo Apertura.

En este equipo me cuesta destacar a algún jugador porque casi todos tienen una gran calidad, y cualquiera de ellos puede resolver un partido, pero la temporada pasada para mí los más determinantes fueron Javi Carrón y David Blanco. Los jugadores que en mi opinión formarán parte de la plantilla serán los siguientes:

Bases: Javi Carrón, Alberto Carrón, e Iván
Aleros: Sander, David Blanco, Justi Blanco
Pívots: Antonio Claros, Timba, Orestes, Juli

Si a estos jugadores finalmente se une Víctor Álvarez, ni que decir tiene que si ya era muy complicado vencer a Miralvalle, ahora lo va a estar todavía más. Víctor Álvarez ha sido uno de los mejores jugadores estos últimos años en la Primera División Autonómica, jugando tanto en Moraleja, como estos dos últimos años en Plasencia. Dicen que ya es seguro que no va a jugar con el Plasencia de 1ª Autonómica, pero ahora mismo no tengo confirmación de que vaya a jugar con Miralvalle. Víctor es un jugador exterior que puede jugar de base y alero, muy rápido, buen tiro exterior, y un gran uno contra uno. Para mí un jugador que estará bastante por encima de la categoría.

En definitiva equipazo el que tendrá de nuevo Miralvalle, juegue o no Víctor Álvarez. Será de nuevo el equipo a batir y máximo favorito para todas las competiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el miralvalle ya no tiene ningun xaval de la cantera??

Anónimo dijo...

Alberto, Javi, Timba, Juli... y si se confirma Víctor, son chavales de la cantera.

Anónimo dijo...

a xavales de la cantera me referia a gente joven!! esos q as nombrado son viejas grandes glorias!!!
m refiero alguno q ubiera dejado d jugar y estuvo jugando tipo digu,falo vaka,...?¿? d esos xavales no juega nadie¿??¿