domingo, 31 de mayo de 2009

¡¡¡¡MIRALVALLE CAMPEÓN DE LA ZONA NORTE!!!!!

Tras el cabreo que tenía por la paliza que nos dio La Data, llamé a mi amiguete Sander para ver si me daba una alegría y me decía que habían ganado, pero no me contestó, y pensé lo estarán celebrando. Sobre las once o así me llama Sander y me dicen que han ganado, pero que han llegado a ir perdiendo de 18 puntos en el último cuarto, y que han conseguido remontar y llevarse el partido en la prórroga.
Por lo que pude hablar con él, parece ser que ha sido algo épico (joder me lo he perdido), y es que sólo este equipo puede hacer algo así. No sé de donde sacan esa fe para lograr remontar partidos que todos los demás equipos daríamos por perdidos.
Felicitarles, porque para mí son los mejores, y desde mi punto de vista no hubiera sido justo que un equipo que ha ganado todos los partidos por una única derrota no hubiera sido campeón.
Decirte Sander que me alegro mucho por todos vosotros, y espero que consigáis volver a ser campeones provinciales y autonómicos, y haré todo lo posible para ir a veros jugar esas dos finales.
¡¡¡¡¡¡FORZA MIRALVALLEE!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, muchas gracias por felicitarnos, de verdad que todo te lo agredecemos un montón! Yo todavía no me creo que ganaramos el partido de ayer... Un saludo. Alberto

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias , por la felicitación y por los ánimos Antonio. Como bien dice Alberto pasara tiempo y no me explico como ganamos, lo que tengo claro que el santoral se puso de nuestra parte, por que mirar el marcador y ver que quedan menos de cinco minutos y perdíamos de 16.... VIVA LA VIRGEN DEL PUERTO¡¡¡¡¡ jeje. Sander

Antonio dijo...

¡¡¡¡VIVA!!!!!!