domingo, 31 de mayo de 2009

LA DATA SERÁ EL OTRO FINALISTA


Se disputó la segunda jornada del Torneo de Ferias, y como esperaba La Data se convirtió en el segundo finalista del Torneo, y es que nuestra condición física es lamentable, y eso ante un equipo como La Data se paga muy caro. En fin que le vamos a hacer otro Torneo será. Del otro partido de ayer, decir que Madre Matilde ofreció una buena imagen, ante un Nardeiros con muchas ausencias, pero que al final se sobrepuso y consiguió llevarse el partido.

A continuación os dejo un pequeña crónica de ambos partidos:

C.B. Nardeiros 73 - C.B. Madre Matilde 70: Partido muy igualado, y que pudo ganar cualquiera, donde Nardeiros se presentó a jugar con sólo 6 jugadores, lesionándose uno de ellos en el segundo cuarto. A pesar de ello Nardeiros aguantó y consiguió llevarse el partido. El primer cuarto estuvo igualado, llevándoselo Madre Matilde 15-18. El segundo siguió con la misma tónica, volviéndose a imponer Madre Matilde 14-15, con lo que el resultado al descanso era de 29-33 para Madre Matilde. El tercer cuarto fue claramente para Nardeiros que se impuso 23-13, consiguiendo entrar en el último cuarto con una ventaja de 6 puntos. El último cuarto comenzó con dominio de Nardeiros, pero Madre Matilde reacciona consiguiendo ponerse por delante quedando 2 ó 3 minutos. El final estuvo igualado pudiendo ganar cualquiera, pero la veteranía de Nardeiros se impuso, y es que la veteranía es un grado. Por Nardeiros destacó sin ninguna duda Sergio Alcón con 44 puntos y 15 rebotes, y por Madre Matilde destacó Juanlu con 21 puntos y 10 rebotes.

A.D. Ciudad del Xerte 54 - C.B. La Data 80: Partido muy fácil para La Data, a pesar del gran inicio de partido del Ciudad del Xerte, que llegó a ir ganando en el minutó 7 del primer cuarto de nueve puntos (18-9), pero a partir de ahí La Data comienza a hacer lo que más le gusta (correr) y consigue llevarse el primer cuarto 18-25. El segundo cuarto comienza de nuevo con dominio del Ciudad que consigue remontar y ponerse a un punto, pero en una misma jugada La Data consigue anotar 6 puntos y ponerse otra vez 7 puntos arriba. A partir de ahí La Data domina claramente, llevándose el partido de manera muy fácil, ante un Ciudad que ni siquiera bajaba a defender y que hizo el ridículo en el último cuarto. Por el Ciudad del Xerte destacar la aportación ofensiva de Edu, y por la Data el gran partido del Cartero y de Rubén Mahillo.

Felicitar a los dos finalistas, y que gane el mejor.

No hay comentarios: