domingo, 10 de mayo de 2009

MIRALVALLE ESTARÁ EN LA FINAL DE LA ZONA NORTE

Lo primero decir que hay que quitarse el sombrero ante Miralvalle, cuando ya pensaba que iba a perder su primer partido en mucho tiempo, los tíos se sobrepusieron y acabaron llevándose el partido fácilmente. ¡Que fe tienen en la victoria! Es increible, no sé como explicarlo, cualquier otro equipo como estaba el partido hubiera perdido de veinte o más. En fin ya he visto a este equipo ganar partidos que estaban prácticamente perdidos en más de una ocasión, lo cual quiere decir que no es suerte sino que tienen algo que los demás equipos no tenemos.
Por otro lado felicitar a Chinato, ya que creo que le ha plantado cara a Miralvalle en los dos partidos, y creo que en el segundo partido mereció algo más, pero los partidos tienen cuatro cuartos, y en el último tiraron a la basura el gran trabajo realizado en los tres primeros.
Bueno aquí dejo una pequeña crónica:
C.B. Chinato 72 - C.P. Miralvalle 81: El partido comenzó con claro dominió Chinato siendo superior a Miralvalle tanto en defensa como en ataque, lo que hace que el primer cuarto se lo lleve Chinato 19-12. El segundo cuarto fue el más igualado de todos, aunque creo que Chinato seguía jugando mejor que Miralvalle, hecho que no se reflejó en el marcador, ya que al descanso se llegó con el resultado de 38-31 para Chinato (19-19). El tercer cuarto fue claramente para Chinato que llegó a disponer de una ventaja de 12 puntos cuando quedaban unos 2 minutos para el final del tercer cuarto, pero Miralvalle reaccionó consiguiendo reducir la desventaja a 8 puntos al final de este cuarto (59-51). En el último cuarto incompresiblemente Chinato se vino abajo, lo que aprovechó Miralvalle para infringirle un parcial de 13-30, llevándose el partido fácilmente. Por parte local destacó Toño, gran partido del base Chinato, y por Miralvalle destacaron Antonio Claros y Timba, partidazo de los dos pivots colegiales.

No hay comentarios: