jueves, 28 de mayo de 2009

COMENTARIO SOBRE ROJSAN LAS JARAS


En el foro me hacen una petición, y voy a atenderla en la medida de lo posible. Dejo la foto del nuevo equipo y os invito a que visitéis el blog de ROJSAN LAS JARAS donde podréis ver los datos de los dos partidos disputados por dicho equipo.
Los jugadores más determinante en los dos partidos desde mi punto de vista han sido Javi Hisado (nº 12), Richard Chamorro (nº 7) y Ángel Moreno (de los que están de rodillas el primero por la derecha). Todos los jugadores del ROJSAN LAS JARAS han jugado en Diputación, por lo que conocen la categoría, y como Javi Hisado juegue con ellos el año que viene (todavía no es seguro) ojo con este equipo.
Tienen a los tres hermanos Chamorro, los tres grandes jugadores, pero que tienen que coger la forma física (Richard ha hecho un gran Torneo), a Juan Luis Conejero un jugador de 2 metros que sólo disputó el primer partido y metió 14 puntos, a Ángel Moreno que ha hecho un gran Torneo (este jugador ya ha ganado algún Trofeo Diputación con el antiguo Miralvalle), y dos jugadores que han jugado este año con Nardeiros (Fernando y Deivi). En definitiva un buen equipo que creo que estará con los mejores, sobre todo si juega Javi Hisado con ellos.

2 comentarios:

RICHARD dijo...

Gracias Antonio por tus valoraciones; un favor personal, cámbiame el número en la entrada porque jugué con el 5 (el 13 en la camiseta pero el 5 en el acta), no vaya a ser q me confundan con mi hermano Je,Je.

Anónimo dijo...

De los jugadores , que veis en la foto roberto chamorro y juan luis
jugaron juntos en el galco en primera division, siendo los mas regulares los dos primeros años,que
fue cuando el equipo funciono a la
perfeccion.juan luis junto con canelo, pedro blazquez,
traca , malo, toño , y alguno que no me acuerdo llegaron a ganar tres
años consecutivos el trofeo diputacion, con el ciudad de plasencia, miralvalle y chinato.