martes, 12 de mayo de 2009

B.C. NAVALMORAL SERÁ EL RIVAL DE MIRALVALLE EN LA FINAL DE LA ZONA NORTE

Como pronostiqué B.C.N. jugará la final, aunque yo esperaba que la eliminatoria estuviera más igualada. En fin creo que B.C.N. actualmente es más equipo que ADK, o por lo menos esa es la sensación que me ha quedado está temporada cuando me he enfrentado a ambos equipos.
Creo que B.C.N. es el equipo más conjuntado de la competición, quizás no tengan a los mejores jugadores, pero sin duda es el equipo más trabajado. Para mí tiene el mejor juego de equipo, lo que acompañado a que tiene un jugador excepcional (nº 9) y varios buenos jugadores hacen de B.C.N. un gran equipo, sin duda merecedor de estar en la final de la zona norte. Desde aquí felicitarles por la gran temporada realizada.
De ADK decir que tiene varios jugadores muy buenos, el 9 y el 14 son excepcionales, y el 8 y el 15 muy buenos, pero los he visto algo más flojos que al principio de temporada. Al igual que Miralvalle me sigue pareciendo un equipo imbatible ahora mismo, en la eliminatoria que nos enfrentó a ADK me pareció que el equipo moralo era batible, y que sólo la falta de nuestro mejores jugadores en el primer y tercer partido hizo que ADK ganará esos partidos con tanta facilidad. De todas formas quiero felicitarles no sólo por la gran campaña que han hecho, sino además por ser desde mi punto de vista el equipo más deportivo y correcto de la competición.

No hay comentarios: