domingo, 24 de mayo de 2009

MIRALVALLE A RENOVAR EL TÍTULO

El próximo sábado día 30 de mayo, se celebrará la gran final de la zona norte de Diputación entre C.P. Miralvalle y B.C. Navalmoral, es decir los dos mejores equipos de la competición desde mi punto de vista.
Miralvalle tiene la mejor plantilla de la competición sin ninguna duda, con 5 jugadores excepcionales (Javi y Alberto Carrón, Iván Grande, David Blanco y Antonio Claros), y el resto muy buenos, es decir que todos saben jugar y hacer lo oportuno en cada momento.
En una competición donde es casi imposible encontrar un base (por lo menos en Plasencia) Miralvalle tiene los tres mejores bases de la competición, y encima no solo dirigen al equipo sino que los tres son grandes anotadores, sobre todo Javi Carrón, el mejor anotador de la liga y simplemente imparable. Los aleros del equipo tampoco se quedan atrás, con un David Blanco que es sin duda el jugador con más clase de la liga, además de ser letal en el tiro exterior (todavía me acuerdo de los últimos minutos del partido de Trujillo), y un Javier Sander jugador multiusos, que se adapta a todas las posiciones y que además aporta tiro exterior. De los pivots decir que son también muy buenos, sobre todo Antonio Claros, jugador de una calidad excepcional y con el mejor movimiento de pies de la liga. Como complemento tiene a Timba, jugador también de gran calidad, que aporta además lucha, entrega y garra.
Si a esto le añadimos que tienen una fe inquebrantable en la victoria, una condición física excepcional, y una intensidad tremenda, hacen de Miralvalle el mejor equipo de la liga sin ninguna duda.
A B.C. Navalmoral sólo le he visto una vez este año, y me pareció un gran equipo, con un jugador excepcional, su número 9, jugador que sabe controlar los partidos, dirigir a su equipo, tirar de tres, y jugar al poste bajo. El resto de jugadores me parecieron buenos, y es que la fuerza de B.C.N radica en su juego de equipo, sin duda para mí el equipo más trabajado de la liga, y con el mejor juego colectivo.
Ante esto se nos presenta una final apasionante, más igualada desde mi punto de vista de lo que mucha gente cree, pero con un favorito muy claro, Miralvalle. Creo que ganará Miralvalle con una ventaja que rondará entre los 5 y 10 puntos.
Hasta ahora he intentado ser objetivo, pero para finalizar quiero mostrar mi apoyo a Miralvalle, equipo en el juegan personas a las que aprecio, por lo que espero y deseo que vuelvan a ganar y se traigan el título oficioso de campeón de la zona norte para Plasencia. Decirles que espero que no se confíen, ya que la final es a un partido, y como ellos bien saben a un partido puede pasar cualquier cosa. En fin ¡¡¡FORZA MIRALVALLE!!!

6 comentarios:

Timba dijo...

Muchas gracias por los ánimos, haber si podemos traernos el título aunque creo que va a estar dificil!!! Saludoss!!

Anónimo dijo...

Esto es una prueba es para ver si todo el mundo puede hacer comentarios fácilmente.
Un saludo y ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

antonio dijo...

lallalalalalal

antonio dijo...

jakljdjlkdjldldjlk

Anónimo dijo...

A ver si funciona Antonio... Lo que te decía en nuestra pág web..muchas gracias por tu apoyo!! Se agradece un montón e intentaremos darlo todo para ganar! Alberto

antonio dijo...

Estoy convencido de que váis a ganar. Si pudiera iría a veros, pero nuestro partido acaba a las 19:45 horas más o menos.
Un saludo y mucha suerte.