lunes, 1 de junio de 2009

CHINATO CAMPEÓN VII TORNEO FERIAS


Ya pasó una nueva edición del Torneo de Ferias, y este año se lo lleva Chinato, justo vencedor ya que ha vencido todos sus partidos con bastante solvencia. Además su jugador Víctor Lemus fue elegido mejor jugador del Torneo, y es que con 38 años Víctor tiene todavía mucho baloncesto y ha superado en la pintura a jugadores más altos y jóvenes que él. Felicitar al equipo Chinato por su gran Torneo, y a Víctor en particular.
Quiero agradecer a todos los que han colaborado en la realización del Torneo el esfuerzo realizado, y en especial a los árbitros y oficiales de mesa, ya que sin ellos el Torneo no sería posible. Espero y deseo que en próximos Torneos reine el mismo ambiente que el vivido en este VII Torneo de Ferias, por lo que quiero dar las gracias a todos los equipos por su comportamiento.
Para finalizar os doy las gracias a todos por el regalo que me hicisteis, no me lo esperaba, fue un detallazo. Muchas gracias a todos, ya que este regalo es para mí un reconocimiento al trabajo que realizamos mis compañeros y yo. Además me indica que todos lo pasáis bien en los Torneos que organizamos, y ese es realmente nuestro principal objetivo. Deciros que aunque Perico dice que se me escapó una lágrima, eso no es cierto, y es que un hombre español no se emociona tan fácilmente.

Bueno aquí os dejo una breve crónica de la final del Torneo:

C.B. La Data 69 – C.B. Chinato 88: El partido comenzó con dominio Chinato con Lemus dominando ambas pinturas, y Canelo letal en el tiro exterior, e impidiendo que La Data corriera, lo que hizo que el tanteo del primer cuarto fuera de 14-21 para Chinato. El segundo cuarto estuvo más igualado pero también se lo llevó Chinato por 17-20, siendo el resultado al descanso de 31-41 para Chinato. El tercer cuarto comienza de nuevo con dominio Chinato que logra una ventaja de 12 puntos, pero La Data reacciona y logra llevarse el tercer cuarto por 21-19, reduciendo la ventaja a 8 puntos. En el último cuarto La Data consigue ponerse a 2 puntos, pero tras un tiempo muerto Chinato reacciona y consigue llevarse el partido con facilidad. Por La Data destacaron Rubén Mahillo con 26 puntos y José Caba con 10 puntos y 9 rebotes. Por Chinato destacaron Iván con 22 puntos y Víctor Lemus con 23 puntos y 15 rebotes.

4 comentarios:

Lampley dijo...

Gracias Antonio, tanto por la felicitación a nivel personal, como por la del equipo Chinato, que ya era hora que ganáramos algo, que casi siempre nos quedamos a las puertas. Gracias a todos los que colaboran, ya que sin ellos no sería posible la realización de estos Torneos que tanto nos divierten. Gracias en especial a los árbitros que demuestran que con su colaboración les gusta el baloncesto tanto o más que a nosostros. Creo que la edición de éste año ha sido la más deportiva de todas y que todos los equipos han demostrado un comportamiento ejemplar. Espero jugar unos cuantos más, hasta que el cuerpo aguante. Un abrazo y nos vemos corriendo en La Isla.

Juperd dijo...

¡¡¡¡ Que viva el presi !!!!
y aunque diga lo contrario, derramó una lagrimita.

antonio dijo...

Si me llegas a ver a las once de la noche, hay si que estaba emocionado.

CB Madre Matilde dijo...

TORNEO DE SAN JUAN EN CORIA, PARTICIPAN LOS EQUIPOS: CB CORIA, CB MADRE MATILDE, CB SAINT JAMES Y CP BATALLA DE PAVIA TORREJONCILLO.
EN EL BLOG ESTÁN PUESTOS LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS, QUE DURARÁ SOLAMENTE UN DÍA, PERO QUE SEGURO SERÁ UNA FIESTA GRANDE. UN SALUDO ANTONIO