lunes, 18 de mayo de 2009

YA ESTÁ AQUÍ EL TORNEO DE FERIAS

LLega una nueva edición del Torneo de Ferias, el séptimo, y parece que fue ayer cuando organizamos el primero. Espero y deseo que todos los equipos se comporten con corrección, y ninguno olvide que este Torneo es para pasarlo bien. Una vez dicho esto pasa a analizar las posibilidades de cada equipo desde mi punto de vista:
El grupo A es para mí el más igualado de los dos, y creo que los tres equipos tienen opciones de meterse en la final. Paso a realizar un breve comentario de cada equipo:
La Data como siempre he dicho tiene un equipazo, y además recupera para su juego interior a Adrián, un jugador de 2 metros y gran envergadura que seguro les ayudará mucho tanto en defensa como en ataque. Este jugador junto con El Cartero van a hacer que el juego interior de La Data sea temible. Decir que Adrián tras su paso por un equipo cacereño volverá a jugar el año que viene con La Data.
De Rojsan La Jara decir que según la información que me proporcionado Richard creo va a tener un equipo bastante majo, con buenos jugadores que ya conocen la competición, por lo que estoy convencido que harán un buen Torneo. Seguramente les falte algo de condición física, lo cual pueden que paguen caro contra La Data, pero cuando jueguen contra nosotros este aspecto no influirá mucho, ya que nuestra condición física es también bastante floja.
De nosotros (Ciudad del Xerte) decir que como siempre somos una incógnita, ya que creo que podemos ganar a cualquier equipo del Torneo, pero también creo que cualquier equipo nos puede pasar por encima. En fin ya se verá. Como tenemos varias bajas jugará con nosotros para echarnos una mano el mítico jugador placentino Pedro T., y un chaval de 15 años sobrino de uno de nuestros jugadores.
Creo que en este grupo el claro favorito para llegar a la final es La Data.
En el grupo B, el claro favorito para llegar a la final es Chinato, pero ojo que Nardeiros les tiene tomada la medida. Paso a realizar un breve comentario de cada equipo:
C.B. Madre Matilde es para mí ahora mismo una incógnita, ya que no conozco a ninguno de sus jugadores. Su punto fuerte puede que sea la condición física, ya que son chavales jóvenes provenientes de júnior, y su punto débil quizás sea la inexperiencia y la falta de fuerza física en la zona, pero seguro que suplen estas carencias con ilusión.
C.B. Nardeiros parece tener tres bajas en el equipo de este año, pero seguro que los que estén lucharán hasta el final, y es que Nardeiros nunca se rinde. Como jueguen Alex y Sergio pueden ganarle a cualquiera, y seguro que el partido contra Chinato será apasionante.
C.B. Chinato es el gran favorito para llevarse el Torneo, y por lo tanto del grupo. Vienen de ponérselo muy difícil a Miralvalle en la semifinal de la zona norte, y si Canelo y Lemus están a su nivel será muy difícil ganarles.
Recordaros que el Torneo comienza este viernes (22/05/09), enfrentándose en el partido inagural La Data y Rojsan La Jara. El lugar de celebración del Torneo será el Pabellón de San Miguel, y los horarios de los partidos serán los siguientes:
Viernes 22/05/09 a las 20:30 horas C.B. La Data - Rojsan La Jara
Sábado 23/05/09 a las 16:30 horas C.B. Chinato - C.B. Madre Matilde
Sábado 23/05/09 a las 18:15 horas A.D. Ciudad del Xerte - Rojsan La Jara
Viernes 29/05/09 a las 20:30 horas C.B. Chinato - C.B. Nardeiros
Sábado 30/05/09 a las 16:30 horas C.B. Nardeiros - C.B. Madre Matilde
Sábado 30/05/09 a las 18:15 horas A.D. Ciudad del Xerte - C.B. La Data
Domingo 31/05/09 a las 12:00 horas Final
Para finalizar quiero desearle suerte a todos los equipos, y espero que todos lo pasemos bien.

4 comentarios:

El creador dijo...

Hola soy jugador del C.B. Madre Matilde solo quiero decir que al ser nuestro primer año esta claro que no nos conocemos jugando y apenas llevamos 3 semanas entrenado juntos por lo cual nosotros vamos hacer lo que se pueda aunque sabemos que el chinato nos va a meter la tira al igual que Nardeiros pero quien sabe, solo quiero agredecer que nos hallan dejado participar en este torneo y que bueno que con el tiempo al final conseguiremos ser un rival duro. Como decia... Se aprende de los mejores perdiendo.
Gracias.

a.d. ciudad del xerte dijo...

Por lo menos vosotros entrenáis. Nardeiros y nosotros entrenamos juntos y entre los dos equipos creo que juntamos 4 ó 5. Van más personas a entrenar que no son de los equipos, que jugadores.
Bueno desearos suerte, y estoy convencido que si entrenáis al año que viene lo haréis muy bien.
Un saludo.

CB Madre Matilde dijo...

Suerte Antonio y gracias de nuevo.

CB Madre Matilde dijo...

Antonio habrá mvp en el torneo?
un saludo